• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Joooooooooo :lloron: xD
 
por cierto, así husmeando un poco me he fijado en que no hay una zona para vender cosas no electrónicas xD
 
Tranqui que seguro que me acuesto después que tú, más o menos como Dasten xD

PD: tengo el post preparado a falta de darle enviar :roto2rie:
 
Puedes crear post de compra/venta sin problemas.

Recuerda todo detallado, precio, fotos, etc.
 
Ya lo teneis operativo!

Corred insensatos! Postead vuestros cacharros!!
 
Jrasias de hantepierna gefaso! Mis dies.

Edito: ¡Estrenau! xD
 
Ya queda poquito, estamos terminando de implementar la integracion de la Wiki con el Foro y poco mas :roto2:
 
FALOCIDADES MUCHAS!! por el trabajazo y por el blog y por la web y por la droja y por todo!
 
Eso eso, ¡genial trabajo!

Por cierto Dasten, las imágenes del post de prueba de la wiki son enormérrimas, descuadran que te cagas xD
 
Eso eso, ¡genial trabajo!

Por cierto Dasten, las imágenes del post de prueba de la wiki son enormérrimas, descuadran que te cagas xD

Sí, por eso estamos de pruebas...

Creo que es porque el foro no las redirecciona automaticamente, al ser una Wiki y ser todo "original", no le hace ni puto caso al resto del foro xDD

Pero vamos, que algo se me ocurrirá =D
 
si un poco xD :roto2rie:
 
annubis, el post te lo tenias ya preparado eh? :ñeñe:
 
Solucionado el código de las normas.

Recordar, a la hora de vender, cada componente en un lugar, destacar el precio, tipo de envío (si lo incluyese) y si hay posibilidad de entrega en mano en X zona.
 
Sí, lo he dicho antes xD
 
Solucionado el código de las normas.

Recordar, a la hora de vender, cada componente en un lugar, destacar el precio, tipo de envío (si lo incluyese) y si hay posibilidad de entrega en mano en X zona.

y pensar broja que siendo este post ahora mismo imprescindible, cuando se abrió lo dabas pocas horas xD

Ver el archivo adjunto 1734

y ahora debe de ser el post con mas mensajes del foro xD
 
Arriba