• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Pues si, más de 2500 post ya :gaydude:
 
oye por cierto, para vender otra cosa que no sea electrónica que? donde vendo ahora yo mi droja ilegal? o a mis negros esclavos?
 
oye por cierto, para vender otra cosa que no sea electrónica que? donde vendo ahora yo mi droja ilegal? o a mis negros esclavos?

En el mercado del pueblo ?-? :roto2:

Bueh, vaya caos de noche, pero MOLA.
 
No te decía a ti, le decía a RbnLpzDz xD

y tu guei

Gay-walrus-meme.jpg


aaahahaa cabron, has editado el mensaje perra xD
 
oye por cierto, para vender otra cosa que no sea electrónica que? donde vendo ahora yo mi droja ilegal? o a mis negros esclavos?

En las reglas pone bien claro que no se pueden vender animales.

Spoiler
 
Que me meto y me cambiáis medio foro! Pero esto que eeeeeeeeeees?! Una Wiki y el Compraventa... Osú por dio
 
Venga, dejaros de gilipolleces y compradme mis cosas, que necesito la pasta :)
 
En las reglas pone bien claro que no se pueden vender animales.

Spoiler

pero esto no son animales, son como los roomba, para limpiar la casa de forma inteligente xD

roomba-padre-de-familia.png
 
os lo ordeno!! :roto2:

¡insensatos!

PD: me acabo de dar cuenta que el foro no me deja gritar y a ti si. ¿Qué coño es ésto? ¿Favoritismos a mí no eh? xD
 
Baja los precios, primer aviso :sisi3:
 
[WIKIECI=800]Wiki+de+Prueba+-+RL[/WIKIECI]

Se veh argo?
 
Arriba