• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Yo soy mas de playa :sisi3::sisi3: mal no me parece al precio que esta actualmente, aunque la vram y lo que da la nueva generación da que pensar mas en la 2 opción pero esta bien lo que escogistes, espero que juegues mas que al Lol, para amortizarla :)
Pues ultimamente no estaba amortizando ni la mia, pero ahora ya esta jjajajj
La diferencia de precio es lo que mas me ha guiado a la 980ti
Que es dinerico

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pues ultimamente no estaba amortizando ni la mia, pero ahora ya esta jjajajj
La diferencia de precio es lo que mas me ha guiado a la 980ti
Que es dinerico

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

adios al money ya la puedes aprovechar bien xD, espero que te dure mas que los móviles que los cambias cada poco :sisi3::sisi3:
 
adios al money ya la puedes aprovechar bien xD, espero que te dure mas que los móviles que los cambias cada poco :sisi3::sisi3:
Me encanta trastear moviles jeje el proximo el mi note 2 creo yo..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Me encanta trastear moviles jeje el proximo el mi note 2 creo yo..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Tengo ganas de probar el xiaomi, me gusta el tamaño de la pantalla y diseño del mi5, pero no me va con el bluetooth del coche, estoy esperando al martes para poder comprar el op3, que creo que tiene una pantalla enorme, y me veo vendiéndolo como no me dejen devolverlo jajaja!! no conozco a nadie que lo tenga para poderlo ver, así que me voy a tener que arriesgar, y a parte, el problema que tengo, es que soy de ideas fijas, y me gusta el mi5 jajaja!! pero sé que luego no me va a conectar al bluetooth del coche y me cabrearé y lo tendré que acabar vendiendo.

Por cierto, EsquizoLOL me he acordado de tí esta tarde, luego te escribo para contarte.
 
Tengo ganas de probar el xiaomi, me gusta el tamaño de la pantalla y diseño del mi5, pero no me va con el bluetooth del coche, estoy esperando al martes para poder comprar el op3, que creo que tiene una pantalla enorme, y me veo vendiéndolo como no me dejen devolverlo jajaja!! no conozco a nadie que lo tenga para poderlo ver, así que me voy a tener que arriesgar, y a parte, el problema que tengo, es que soy de ideas fijas, y me gusta el mi5 jajaja!! pero sé que luego no me va a conectar al bluetooth del coche y me cabrearé y lo tendré que acabar vendiendo.

Por cierto, EsquizoLOL me he acordado de tí esta tarde, luego te escribo para contarte.
Te comento,busca descuento en htcmania,se quedaba en 175€ la version de 32GB solo el color oro

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Tengo ganas de probar el xiaomi, me gusta el tamaño de la pantalla y diseño del mi5, pero no me va con el bluetooth del coche, estoy esperando al martes para poder comprar el op3, que creo que tiene una pantalla enorme, y me veo vendiéndolo como no me dejen devolverlo jajaja!! no conozco a nadie que lo tenga para poderlo ver, así que me voy a tener que arriesgar, y a parte, el problema que tengo, es que soy de ideas fijas, y me gusta el mi5 jajaja!! pero sé que luego no me va a conectar al bluetooth del coche y me cabrearé y lo tendré que acabar vendiendo.

Por cierto, EsquizoLOL me he acordado de tí esta tarde, luego te escribo para contarte.
Ya veras que una vez tengas el op3 se te quitan las penas jeje

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Que yo sepa fue un error y han cancelado todos los pedidos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ni pajolera idea xD yo me quedo con mi G3 jaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Y además no puedo porque no es compatible con el bluetooth del coche como he dicho, así que nada, :(

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos!!

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Buenos días compañeros
 
Buenos dias! Ya he recibido mensaje deque hoy recibo paquete de mrw, que rapidez.. creo que es la hof que pedi ayer

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos dias!!!!
 
Buenos dias! Ya he recibido mensaje deque hoy recibo paquete de mrw, que rapidez.. creo que es la hof que pedi ayer

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Uoooh!! Muy bien!!! Ya contarás, yo sigo mirando y estoy en duda entre la rx480 para el monitor de 1080 a 144 mHz, o ir a por esa.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Uoooh!! Muy bien!!! Ya contarás, yo sigo mirando y estoy en duda entre la rx480 para el monitor de 1080 a 144 mHz, o ir a por esa.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Yo creo que segun a que juegos para 144 se te puede quedar corta si quieres los settings altos.. lo digo porque yo con la 980 me gusta jugar en alto y a 144 en algunos juegos nanai

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ya la tengoooo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba