• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas


Justo lo miré antes de que lo publicaras anoche, parece que me estuvieras viendo :p

Menos mal que no soy el mayor... jejeje

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Yo tampoco soy la mayor, pero esa encuesta está desactualizada, que es de hace 2 años, así que todos tienen 2 años más, en mi grupo tenemos que ser más de 2 personas jajaja!!
 
Buenos días a tutti!!

Hoy toca día ajetreado, mucho coche arriba y abajo, médicos, etc., y mañana vuelvo a tener visita :lloron: y encima se quedan hasta el domingo, voy a tener que ponerme borde y tratarlos mal :memeo: encima que repiten me traen a más jajaja!!
 
Buenos días! Yo no tengo visitas previstas XD. Así que disfrutaré del finde. Por fin vierneeeeees
 
A mi me toca currar hasta mediodia (creo y espero)

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
Justo lo miré antes de que lo publicaras anoche, parece que me estuvieras viendo :p

Yo lo sé todo, yo lo veo todo :sherlock:

Yo tampoco soy la mayor, pero esa encuesta está desactualizada, que es de hace 2 años, así que todos tienen 2 años más, en mi grupo tenemos que ser más de 2 personas jajaja!!

Pues ya sabéis, a actualizarla xDDDD
 
Pues el chico que me lo ha pasado a sido en plan, corre!! Que es una ofertaza!! Jajajaja!!

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
No, no soy del 2000, en ese año me casé, no se si @GtmRemix será de tu quinta.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

:monoloco: jajaja yo no soy de la nueva era, soy del 95' me gusta ese año :·3 chapado en los 90 soy. 2000 se sienten muy futuristas

29nhwed.jpg


Encima has puesto mal mi nombre.. que hi farem, quin remei :golpe:
 
Mandame enlace por si me la compro compi

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pues estaba en Banggood, y encima había bajado a 25. Ya estaba decidido, entro al carrito para comprarla y taca, la suben a 32. Que les follen xD
Y lo más gracioso de todo es que tengo un cupón de no se cuanto % de descuento pero como tiene 80cts "de descuento" no se puede usar con ese articulo por estar en promoción. Tócate los huevos
 
HOLA, ayer pase por delante de una armeria y estaba viendo el aparador y digo un martillo??? y me acerque y era el martillo maldito de warcraft, esta entre catanas, espadas y cuchillos, era 100% metal, pero a una escala manejable. Me quede como dicen algunos "todo roto".
 
HOLA, ayer pase por delante de una armeria y estaba viendo el aparador y digo un martillo??? y me acerque y era el martillo maldito de warcraft, esta entre catanas, espadas y cuchillos, era 100% metal, pero a una escala manejable. Me quede como dicen algunos "todo roto".
WTF!!! Ciertamente te quedas muy LOL

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Que no te extrañen estas cosas xD,hace unos 20 días fuí a Toledo y habian bastantes replicas en acero de la Frostmourne y otras mas
 
Que no te extrañen estas cosas xD,hace unos 20 días fuí a Toledo y habian bastantes replicas en acero de la Frostmourne y otras mas

Si pero en una armería, es como que dice uno, necesito una arma para matar jabalíes, que me cojo un rifle cal X o el martillo maldito de ogrim XD
 
Arriba