• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Yo uso GENEI 24 horas y va bien xD
 
A mi los paquetes de MRW/Seur me llegan perfectos.

Dependerá de la zona también.

Nunca he tenido problemas con el servicio urgente. Ni MRW, Seur (que ya me conoce el tio por envios mios y de mi hermano que recibe bastantes), Chronoexpress y tal.

Yoy con SEUR he tenido muy malas experiencias, tanto "personalmente" como "profesionalmente". Se ve que los del almacén central de la provincia son unos putos bestias.
 
Yoy con SEUR he tenido muy malas experiencias, tanto "personalmente" como "profesionalmente". Se ve que los del almacén central de la provincia son unos putos bestias.

Pues yo perfecto siempre y un trato excelente. Va por zonas y choferes yo creo.
 
A ver que en miles de envíos a terceros y hacia nosotros, sólo ha pasado 2 veces.

Lo de miles no es exagerado, es así.

Los conductores son autónomos y no tiene que ser el conductor, puede ser que salga de la cinta o cualquier cosa y se golpea.
 
Es que mandar los equipos montados... a mi no me gusta lo mas mínimo. Los golpes que TODOS los repartidores les meten a las cajas son increíbles... incluso delante del cliente dan golpes...

Ivan, créeme que los paquetes están hechos a pruebas de patadas. Eso ha sido caída de varios metros si o si.
 
Yo, el único problema que siempre he tenido a sido la hora. Siempre pongo que llamen antes de venir, encima se puede leer muy bien en el paquete y ni caso. A veces tuve que ir yo a buscarlo porque las horas de transporte eran "incompatibles" con las mías (mando huevos pagar transporte).

PD: A veces tuve que enviar cosas al SAT, buscando espuma y tonterias para que no le pase nada y me lo devuelve en una caja sin ninguna protección.
 
Yo me voy a ver mi nuevo portátil...
 
Ya era hora ya xD
 
Yoy con SEUR he tenido muy malas experiencias, tanto "personalmente" como "profesionalmente". Se ve que los del almacén central de la provincia son unos putos bestias.

Yo con MRW perfecto siempre, solo 1 vez fallaron y se estropeo el contenido pero e enviado muchos paquetes con ellos.

Con Seur intento lo minimo posible, a veces llegan los paquetes golpeados y nunca nunca me han llegado a tiempo. Mas de una vez me han dicho que no estava en casa, estando XD.
 
Yo tendría que estar trasteando con mi ordenador.. snif snif..
 
Z1q1oIx.jpg
 
Mucha mierda xD

Correos y poligrafos solo veo
 
:O

Ya no digo mas xD
 
Me pica mucho la curiosidad del calentamiento en los mountain. ¿Qué tal refrigeran?. ¿Calentito?.

PD: Con esto... podrás trabajar más deprisa... ¿no? :roto2cafe:
 
Me pica mucho la curiosidad del calentamiento en los mountain. ¿Qué tal refrigeran?. ¿Calentito?.

PD: Con esto... podrás trabajar más deprisa... ¿no? :roto2cafe:

Mirate tan solo la 4 reviews de Mountain que hice en el blog... k-brón :p
 
Arriba