• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

¡Feliz año a tod@s!

Enviado desde mi MI MAX
 
que pesaos AXA seguros con youtube y sus anuncios en 2 semanas sin exagerar lo habré visto 20 veces .... si que les deben ir mal las cosas pero me cago en sus seguros de vida, coche, casa y lo que tengan mñás
 
es increíble solo falta que me llamen y todo ya xD
 
Sugiero tu cambio denick a AXARemix

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Más bien a quejasRemix jajajaja!! O a DonQueja jajajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
es que al principio me parecía gracioso el anuncio pero es que me lo sé de memoria ya .... :tuvieja:
No hay día que no me queje :v jaja tendré que crearme un mundo y vivir solo en él XD y se escucharía aún mi eco quejandose :memeo:

images
 
Más bien a quejasRemix jajajaja!! O a DonQueja jajajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Ya tiene nombre para crear una empresa de seguros también :sisi3::sisi3:
 
Qué se cuece por aquí?? FELIZ AÑO A TODOS! ( más vale tarde que nunca xD ) he estado liadilla y no me he podido pasar por estos lares!
 
Welcome to the new pc :)
Gracias por la ayuda con el presupuesto ripa. Lo pedí en PCC al final, si que hay stock de la caja, que me ha enamorado. 😍😍

Ya pasaré fotos.

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
Más bien a quejasRemix jajajaja!! O a DonQueja jajajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
QuejasRemix mola!!!

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
Gracias por la ayuda con el presupuesto ripa. Lo pedí en PCC al final, si que hay stock de la caja, que me ha enamorado.

Ya pasaré fotos.

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

De nada, practicamente lo tenias bien enfocado, por falta de opciones que no sea, lo pedistes tal cual el último enlace tuyo o cambiastes algo?¿
 
De nada, practicamente lo tenias bien enfocado, por falta de opciones que no sea, lo pedistes tal cual el último enlace tuyo o cambiastes algo?¿
Si. Tal cual el último. La gráfica (gigabyte windforce) la tiene un compañero de trabajo y encima la han rebajado hoy un poco...

Del original creo que cambié la fuente, la ram y el procesador, que al ahorrar un poco por ahí subí al 6500

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
Qué se cuece por aquí?? FELIZ AÑO A TODOS! ( más vale tarde que nunca xD ) he estado liadilla y no me he podido pasar por estos lares!

Aqui lo siempre se cuece siempre son los debates de intel y amd, al igual que nvidia y amd en gráficas xD, Feliz año para ti también, eso es bueno si estas entretenida estas activa

Si. Tal cual el último. La gráfica (gigabyte windforce) la tiene un compañero de trabajo y encima la han rebajado hoy un poco...

Del original creo que cambié la fuente, la ram y el procesador, que al ahorrar un poco por ahí subí al 6500

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Ams vale
 
Ivan Martinez Feliz año para ti también, lo siento por lo de la tv.. xD da gracias que no puse una imagén de hoguera que estuve a punto :p
 
Última edición:
Aqui lo siempre se cuece siempre son los debates de intel y amd, al igual que nvidia y amd en gráficas xD, Feliz año para ti también, eso es bueno si estas entretenida estas activa



Ams vale
Y las quejas de gtxRemix jajajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Y las quejas de gtxRemix jajajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Cierto, además ayer me dio por mirar el correo no deseado y ya tenia 3 mensajes de axa salud desde el 28 del año pasao xDD
 
Ya empiezan a asomar la patita las buenas placas AM4 :amor:

15623641_390039348012090_2292175701723316224_n.jpg
 
Arriba