Sugiero tu cambio denick a AXARemixes increíble solo falta que me llamen y todo ya xD
Más bien a quejasRemix jajajaja!! O a DonQueja jajajajaSugiero tu cambio denick a AXARemix
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Más bien a quejasRemix jajajaja!! O a DonQueja jajajaja
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ala, presupuesto pedido. A pasar a la masterrace
Gracias por la ayuda con el presupuesto ripa. Lo pedí en PCC al final, si que hay stock de la caja, que me ha enamorado.Welcome to the new pc![]()
QuejasRemix mola!!!Más bien a quejasRemix jajajaja!! O a DonQueja jajajaja
Gracias por la ayuda con el presupuesto ripa. Lo pedí en PCC al final, si que hay stock de la caja, que me ha enamorado.
Ya pasaré fotos.
Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
Si. Tal cual el último. La gráfica (gigabyte windforce) la tiene un compañero de trabajo y encima la han rebajado hoy un poco...De nada, practicamente lo tenias bien enfocado, por falta de opciones que no sea, lo pedistes tal cual el último enlace tuyo o cambiastes algo?¿
Qué se cuece por aquí?? FELIZ AÑO A TODOS! ( más vale tarde que nunca xD ) he estado liadilla y no me he podido pasar por estos lares!
Si. Tal cual el último. La gráfica (gigabyte windforce) la tiene un compañero de trabajo y encima la han rebajado hoy un poco...
Del original creo que cambié la fuente, la ram y el procesador, que al ahorrar un poco por ahí subí al 6500
Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
Y las quejas de gtxRemix jajajajaAqui lo siempre se cuece siempre son los debates de intel y amd, al igual que nvidia y amd en gráficas xD, Feliz año para ti también, eso es bueno si estas entretenida estas activa
Ams vale
Y las quejas de gtxRemix jajajaja
Ivan Martinez Feliz año para ti también, lo siento por lo de la tv.. xD da gracias que no puse una imagén de hoguera que estuve a punto![]()
¿Lo de la TV?
Feliz año![]()