• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Hasta que no os pilleis primero la plataforma y me digáis que va bien, no me fío XD


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ya empiezan a asomar la patita las buenas placas AM4 :amor:

15623641_390039348012090_2292175701723316224_n.jpg

Algún review??
 
que paso con japemo? :v
 
:nusenuse::nusenuse:
 
yo también tengo uno :sisi3: pero me da un miedo xD cada vez que tocas el cable de alimentación que esta como suelto y se apaga, petardea y sientes la electricidad recorrer tu cuerpo XD no sé que seguro será eso jaja Encima tenías como que moverlo para encontrar el punto en que no se caía e ibas escuchando el ppprprpprtpp chispp** plakk :v
 
pues sera el tuyo porque el mio no hace nada de eso, eso si cuando cambias de monitor y vuelves al CRT te quedas cegato logicamente xD
 
pues sera el tuyo porque el mio no hace nada de eso, eso si cuando cambias de monitor y vuelves al CRT te quedas cegato logicamente xD
Hace este ruido cuando lo enciende XD creo que he leído que he de descargarlo y no se que :v pero bueno ya no lo uso tendrá 17 años el monitor jaja :v capaz soy de morir electrocutado :(
 
Lo de apagar y encender si es normal, ahora el ruido ese ahora mismo nose..xD, descuida que no tienes muchos años para seguir quejandote :sisi3::sisi3:
 
Hace este ruido cuando lo enciende XD creo que he leído que he de descargarlo y no se que :v pero bueno ya no lo uso tendrá 17 años el monitor jaja :v capaz soy de morir electrocutado :(
Es lo que tienen la última gama de monitores de última generación estos..
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Buenos dias, como se estan portando los reyes magos? :sisi3::sisi3:
 
El Lunes viene el PC así que... Tardando XDD :babas:
 
lo bueno siempre se hace de esperar jeje
 
se pasaron mi casa creo los reyes :v
 
Pasaron los de Axa en vez de los reyes magos xD
 
A mi me han traído las luces de navidad.... y por encima están las teclas.
 
Arriba