• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Bueno, podría ir mejor, no hemos acabado y empezado el año con muy buen pie, espero que mejore pronto, pero bien, tampoco me puedo quejar :)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Ánimo no eres la única, ahi que mirar lo positivo ( dentro de lo que cabe ).

Ánimo no eres la única, ahi que mirar lo positivo ( dentro de lo que cabe ).
Si, eso siempre, que sino sería un sin vivir y estar todo el día de quejas como el Sr. Quejas jajajaja!! Mejor pasar y buscar la parte buena a todo xD

Buenas noches, Ya comentarás el cambio pabs11, se te pondrán hasta los ojos vidriosos :sisi3:

Al igual que Kirah_Fawkes

catjs que tal?

GtxRemix Te propongo un reto :ñeñe:

sin_quejas.jpg
Ya te dije que sip, lo pondré en su respectivo post para que veas en qué queda nuestra criatura, si no destruyo el piso montándolo o en un ataque de locura antes de que me lleguen las piezas [emoji14]

Si, eso siempre, que sino sería un sin vivir y estar todo el día de quejas como el Sr. Quejas jajajaja!! Mejor pasar y buscar la parte buena a todo xD

De eso se trata mirar lo positivo, a lo otro nada que objetar xD

Ya te dije que sip, lo pondré en su respectivo post para que veas en qué queda nuestra criatura, si no destruyo el piso montándolo o en un ataque de locura antes de que me lleguen las piezas [emoji14]

Good :)

:-v me pitan los oídos

raro que no le pasará algo, a taponarselos, tienes que plantearte dejar de comprar juegos baratuchos y tener una asistenta :sisi3::sisi3: asi das empleo xD

f2a356622f04ac5d7716f1243d1c86ba.jpg

Sin lucecitas como a mi me gusta! Solo la de la caja, así no parece un club de alterne.

Llevo un jaleo de drivers, programas, y los discos... Pero mola este jaleo. 😍😍😍😍

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

raro que no le pasará algo, a taponarselos, tienes que plantearte dejar de comprar juegos baratuchos y tener una asistenta :sisi3::sisi3: asi das empleo xD
Tendría el sonido muy alto en algún juego de estos que compra raros xDDD

Se que me repito, pero gracias a ripa72 y a los otros que respondieron en mi post por la ayuda para elegir componentes.

PD: la foto tiene una calidad horrible, lo se. Es lo que tiene mi Doogee, una cámara digna del primer iphone.

f2a356622f04ac5d7716f1243d1c86ba.jpg

Sin lucecitas como a mi me gusta! Solo la de la caja, así no parece un club de alterne.

Llevo un jaleo de drivers, programas, y los discos... Pero mola este jaleo. 😍😍😍😍

La envidia me corroe...

Tendría el sonido muy alto en algún juego de estos que compra raros xDDD

a saber nose si es mejor saberlo o no xD

6449706701_aab3ffc76e_b.jpg

Se que me repito, pero gracias a ripa72 y a los otros que respondieron en mi post por la ayuda para elegir componentes.

PD: la foto tiene una calidad horrible, lo se. Es lo que tiene mi Doogee, una cámara digna del primer iphone.

Ya vi la foto arriba, se ve bien el montaje, no te vino con el sistema operativo y demás instalado?, no tienes porque darlas, si lo tenias bien planteado, lo único algún retoque pero eso ya es personal de cada uno, se ve bien la imagén descuida

Buenos días!!

Buenos y fríos días...

Buenos días a tod@s de parte de uno que hoy cumple años :fiesta:

Buenos días a tod@s de parte de uno que hoy cumple años :fiesta:

eeeeeeeiiiiiiii!! jajajajaja!! te nos haces mayorcete jeje!! muchas, muchas, muuuuchíiiiisiiiiimaaaas feliiiiciiiidaaaadeees!! :gayfight::aplausos::bebedor::fiesta: