• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Jose1001

349976.jpg


Cuando sugieres la MSI X99A Sli Plus y no le gusta la opción :sisi3::sisi3:

jajajaja que grande eres y por cierto Feliz Año
 
Cuando tengas las reviews ya las miraré :)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pfff con todo lo que tengo por subir, creo que estarán en el 2018 xDdd

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Me ha hecho mucha gracia leer los primeros comentarios y luego ver la cantidad de posts que lleváis en este hilo :3
 
Buenos días chapus!

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
Buenos días!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
El PC ya está en casa y yo no llego hasta las 19:30!!!! 😣😣😣😣😣😣

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
El PC ya está en casa y yo no llego hasta las 19:30!!!! 😣😣😣😣😣😣

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
Suerte que tienes, yo pedí las piezas ayer y no sé cuando me llegarán y estoy super nerviosa [emoji24] umuU
 
El PC ya está en casa y yo no llego hasta las 19:30!!!!

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Qué pc has cogido? pasa fotos después!! y a disfrutarlo mucho :)


Suerte que tienes, yo pedí las piezas ayer y no sé cuando me llegarán y estoy super nerviosa [emoji24] umuU

Tranquila, seguro que te llega pronto, depende dónde lo cogieras y si te lo han de montar o no. Ánimo!!
 
Qué pc has cogido? pasa fotos después!! y a disfrutarlo mucho :)




Tranquila, seguro que te llega pronto, depende dónde lo cogieras y si te lo han de montar o no. Ánimo!!
Cuando llegue pongo fotos!

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
Qué pc has cogido? pasa fotos después!! y a disfrutarlo mucho :)




Tranquila, seguro que te llega pronto, depende dónde lo cogieras y si te lo han de montar o no. Ánimo!!
Lo pedí a coolmod, pero solo algunos componentes, yo me llevo toda la diversión de montarlo, de ahí mis nervios, hace años que no monto uno! [emoji14]
 
Lo pedí a coolmod, pero solo algunos componentes, yo me llevo toda la diversión de montarlo, de ahí mis nervios, hace años que no monto uno! [emoji14]
Tranquila, es como jugar al tente o Mecano, jajajaja!! Estarás entretenida un rato y disfrutando como un niño con juguete nuevo jeje!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Tranquila, es como jugar al tente o Mecano, jajajaja!! Estarás entretenida un rato y disfrutando como un niño con juguete nuevo jeje!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ya! Lo que más miedo me da es la parte de enchufar el botón power y los usb y leds de la torre, siempre se me dio muy mal umu

Espero que llegue pronto! :3
 
Ya! Lo que más miedo me da es la parte de enchufar el botón power y los usb y leds de la torre, siempre se me dio muy mal umu

Espero que llegue pronto! :3

eso es lo peor del mundo ZzzZ no sé porque lo hacen tan pequeño y poco claro jaja yo llevo viendo un vídeo cada vez que lo monto por más de 5 años el mismo que me va perfecto XD Te pone que orientación va los Leds si positivo izquierdo negativo derecho el hdd.... Porque yo npi.
 
Buenas noches, Ya comentarás el cambio pabs11, se te pondrán hasta los ojos vidriosos :sisi3:

Al igual que Kirah_Fawkes

catjs que tal?

GtxRemix Te propongo un reto :ñeñe:

sin_quejas.jpg
 
:-v imposible jaja con la vida que llevo :( :ains: son criticas constructivas :v la mayor parte de mis quejas
 
Jue, creo que windows se a pasado un poco con las actualizaciones :sisi3:.



0nwwkYu.png
 
:-v imposible jaja con la vida que llevo :( :ains: son criticas constructivas :v la mayor parte de mis quejas
Desde cuándo? Esas constructivas no las he leído yo jajajaja!!
ripa72 bien, echando esto de menos, he vuelto jajajaja!! Esta tarde he estado aportando cosas por ahí.

Tu qué tal?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Jue, creo que windows se a pasado un poco con las actualizaciones :sisi3:.



0nwwkYu.png

Todo eso consume la imagén del avatar y lo sabes.. :sisi3::sisi3:

Desde cuándo? Esas constructivas no las he leído yo jajajaja!!
ripa72 bien, echando esto de menos, he vuelto jajajaja!! Esta tarde he estado aportando cosas por ahí.

Tu qué tal?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Ya te he visto recientemente desde ayer o incluso algún dia antes, por el foro azomando la patita como se suele decir ( en el buen sentido) :sisi3::sisi3: , pero todo bien no?

no me quejo, pero bien

yo tampoco he visto esa construcción que dices :sherlock:
 
Todo eso consume la imagén del avatar y lo sabes.. :sisi3::sisi3:



Ya te he visto recientemente desde ayer o incluso algún dia antes, por el foro azomando la patita como se suele decir ( en el buen sentido) :sisi3::sisi3: , pero todo bien no?

no me quejo, pero bien

yo tampoco he visto esa construcción que dices :sherlock:
Bueno, podría ir mejor, no hemos acabado y empezado el año con muy buen pie, espero que mejore pronto, pero bien, tampoco me puedo quejar :)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba