• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

RbnLpzDz no se puede guardar pan de hace 2 meses, pero vamos antes de meterlo en la boca y morder ya podrías verlo estrujado con la mano :meparto:

Dasten, a mi me empezaron ha salir las muelas del juicio hace tiempo y a alguna personas le pasa, que en vez de salírle hacia arriba, le salen tumbada y entonces pues empieza a empujar el resto de dientes, me tuvieron que operar de la muela del juicio en el Hospital, nada es como una visita al Dentista pero se pasa algo peor xD. Espero que no te pase nada de eso que salga bien y sana y salva xD
 
Me tocara revision con el dentista, para estas navidades...
 
Yo hace que no voy a un dentista... 10 años? 13-15? y perfecto :sisi3:
 
Los dentistas estan sobrevalorados xD
 
Anda anda, ya sera menos..

No tengo ninguna muela picada y nunca he tenido problemas, espero que simplemente me siga que no tengo nada de lo que preocuparme.. =D
 
Anda anda, ya sera menos..

No tengo ninguna muela picada y nunca he tenido problemas, espero que simplemente me siga que no tengo nada de lo que preocuparme.. =D

Te quieren meter miedo :jajajano:

Que te duela o no depende del dentista que te coja eso es así...
 
Asústate cuando te ponga una cremilla con un bastoncillo, se aproxima aguja.

Si es para empastar no duele nada
 
Supongo que te harán una revisión y te harán presupuesto para lo que sea necesario sanar.. digo yo XD.
 
La ultima vez que fui al dentista me clavo una aguja enorme que me dolió como un puñetazo en la boca, eso si, cuando empezó a raspar la encía salia mucha sangre pero no note nada...

Pero me cague en su padre cuando en pincho xD

Tapatalkeando!!
 
vyy.gif
 
Yo lo pase MUY mal cuando me pusieron los pilares de los implantes de las muelas..
 
Plan:

Lee las normas
vyy.gif
 
Jajajajaja, pedazo de icono.

Dasten, cuando te quiten 2 muelas del juicio en la misma "operación", teniendo que partir en 5 pedazos uno de ellos porque no podía sacarlo y se te pase el efecto de la anestesia cuando te está cosiendo los puntos y te tires 12 días bebiendo nolotil inyectable para poder soportar el dolor, vienes y me dices que "ya será menos" xD
 
Pues eso, ya sera menos :sisi3::sisi3:
 
Hazte con todos!

Okqs92r.jpg
 
Arriba