• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Pregunta tonta, ¿qué significa el "+" que sale después de algunos nicks dónde se ve la cantidad de gente conectada?
 
Que son tus amigos :sisi3:
 
ahm, inerresante, amijo mio :sehseh:

no en serio, si bbulletin dice que eres mi amijo, es que lo eres :monoloco:
 
Algún remedio casero para no sobarse en el curro?

Tengo una lucha interna por no cerrar los párpados titánica, y pegarmelos con desafío/fiso esta descartado xDDD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 
Dos buenos guantazos xD
 
Mojate la cara con agua fria, y un par de bofetadas bien dadas en cada mejilla...
 
Nada, lavarme la cara y los guantazos me duran 7-10 minutos, y no me voy a estar levantado cada poco para ir al aseo xDD

Y eso que llevo un café xD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 
Pues 5 cafés más.
 
Lo mejor es mezclar cafe con Monsters o Red Bull, un cafe, después un Monster, al rato otro cafe, y así, lo que no se a que horas dormirás esta noche xD
 
Algún remedio casero para no sobarse en el curro?

Tengo una lucha interna por no cerrar los párpados titánica, y pegarmelos con desafío/fiso esta descartado xDDD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Estrés + presión de la muerte... infalible.
 
¿Renovara Apple algún cacharro? xD

Dentro de poco lo sabremos
 
La actualización a OS X Maverciks gratuita. Lo que más me ha gustado de la Keynote ha sido la imagen:

nM3OMYO.jpg



Y bajan el precio de los nuevos Macbook Pro....LOL

PD: Todavía siguen
 
pff, se nota que la gente ya no le da tanto bombo a los de Apple.. Sera el principio del fin? º-º
 
Yo, sin ánimo de ofender, pero teniendo el presupuesto de un Mac, siempre he pensado que me sale un pepino de pc, con mejor y más ampliable hardware... La pega sería el windows, que es lo único que "me gusta" de Mac, y sólo por estabilidad y eficiencia, lo demás me la pela ampliamente. Aún así, aún recuerdo mi primera instalación-formateo de XP, con aquel SO modificado, eliminando tanto programas inútiles que siempre están ahí como mejorando algunas partes, lo fluido que iba... Eso en Win7 (el 8 no me convence la interfaz) tiene que ser la hostia, aunque creo que cambió mucho y apenas nadie se ha metido en modificar literalmente windows, al estilo de Linux...
 
bueh, yo me acabo de enterar de que hoy era la keynote xD

he estado mas atento al evento de nokia que a esto xD
 
Arriba