• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Hoy me toca disfrutar del The Last of Us!!
 
Tengo entendido que es un juegazo!! Yo es que ya no tengo PS3, sino le metería mano.

Si, por lo visto tiene muy buenas críticas.. A ver que tal :-D
 
Me gusta esto de tener mas mensajes por paginas, y menos paginas.
Mas comodo... :ECI:
 
Si, por eso lo cambié hoy... así del tirón veo muchas más cosas y no mirando página atrás delante y blabla xD
 
Yo me lo configuré en 20 nada más llegar, que ya me lo conocía :sisi3:
 
Comodidades para el jefe... a ver si os pensabais que era para mejorar vuestra experiencia :sisi3: xD
 
Mi escritorio ahora mismo..

2hykj03.jpg


Que vacio esta esto... jaja
 
Vaya mierda de Formula 1.


[video=youtube;JHHI2Lk79cY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=JHHI2Lk79cY[/video]
 
Ya he descubierto como actualizar a w8.1 para los que no les sale el enlace: hay que tener el pc totalmente actualizado, pues es una de las actualizaciones la que da el acceso a la descarga en la tienda.

A muchos no nos salia xq estamos acostumbrados a marcar la casilla de que no instale nada xD

Tapatalkeando!!
 
A Borja quizá le interese xD

Tapatalkeando!!
 
Vettel/RedBull campeones.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Que se le va a hacer.. :nusenuse::nusenuse:
 
F1=kk. Siempre lo ha sido y siempre lo será xD
 
si quereis reiros de pcc un ratito:

 
Holaahh! estas en PCComponentes y esto es PCCTunning!!

En fin.... :/
 
Que jodida puta mierda... con razón me gustan tan poco (por decirlo suave) los youtubers...
 
Arriba