• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

A Borja quizá le interese xD

Tapatalkeando!!

Más que actualizado está... decían que hacía falta la actualización KBnosecuantos, la bajé, instalé, pero nada.

Si, YouTubers... lacra, no aportan nada y se forran más que cualquier currante, lo que tiene Ejpaña.
 
pero ya quisiéramos todos forrarnos tocándonos los cojones :sisi3:

yo he instalado esa actualización y se ha descargado e instalado perfectamente xD
 
Que asco de youtubers...
 
Que asco de youtubers...

Jajajajaja pero no tanto asco como los negros y los zurdos :sisi3:








Aviso para sensibles: es broma, se llama humor negro y no pretende ofender a nadie (salvo a negros y a zurdos) (también es broma) (sabéis que no :sisi3: )

Tapatalkeando!!
 
aypaaa lo ka disho!
 
Soy negro, zurdo y católico apostólico romano, a dormir, ta mañana weys :sisi3:
 
Soy negro, zurdo y católico apostólico romano, a dormir, ta mañana weys :sisi3:

Con el demonio, a dormir con el demonio, secuaz!!... al menos no eres ni judío ni americano, que podría ser peor xDD

Tapatalkeando!!
 
¿Cuando coño va a llegar el frio?
 
No lo se, pero me tiene ya frito este tiempo!! Días de frío y lluvia, hoy ha echo una calor que no veas, por lo menos aquí en Sevilla... y llega la noche y otra vez frío!!! :rip:
 
Aquí en Rota igual.. Joe, a ver si llega el frio a Cádiz ya jaja.
 
Pues aqui en Madrid estoy a 9 grados ahora mismo... en cambio en Cartagena mis padres estan por la mañaana a 28-30 xD
 
Aquí hay 18 grados :'(
 
es gandalf, que está destemplao...
 
Aquí ni idea, pero fresquito rico para ir al gym ahora :sisi3:
 
Por cierto, borja, no me deja editar desde tapatalk...
 
os pasa a alguno mas que no carga xataka? pero ninguna xataka, me sale error, not found...
 
Arriba