• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Creo que me explicado mal, la latencia de la consulta. Ahora queda mas claro, no?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Pero si precisamente lo que se soluciona con DNS de terceros (entre otras cosas) es la lentitud de las consultas de los DNS de las operadoras xD
 
A ifusion le va del reves xD

Aunque puede que las DNS de timofonica sean mejores que las de ONO en el caso mio.
 
Telefónica desde que se ventiló sus DNS antiguos se dice que mejoró un poco, pero yo creo que aún así compensa dar un par más de saltos que con los DNS de "su misma red". Es lo que he visto siempre.

Por cierto, para los que no lo supieran, se suman los DNS de Yandex a la lista de DNS de terceros como alternativa a los de los operadores.
 
Telefónica desde que se ventiló sus DNS antiguos se dice que mejoró un poco, pero yo creo que aún así compensa dar un par más de saltos que con los DNS de "su misma red". Es lo que he visto siempre.

Por cierto, para los que no lo supieran, se suman los DNS de Yandex a la lista de DNS de terceros como alternativa a los de los operadores.

Aun asi, nunca pongo las de mi operador desde hace años.

¿Yandex u OpenDNS? No quiero cambiar por cambiar xD
 
Todo es probarlos xD
 
Ya, pero por muy rápido que pueda resolver la consulta, si la latencia de la red es una mierda no te serve esos milisegundos si luego los pierdes por dar mas saltos. Luego cuando este en casa haré unos pings.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
¿Pings? Haz mejor unos traceroutes :)
 
Con una traza sabes el retardo entre salto y salto. Mucho mejor que ping para comprobar esto.
 
Los ping...
Spoiler


Los traceroute... según parece la del proveedor esta configurada para que no conteste a los traceroute...
Spoiler
 
En las trazas tienes astéricos, son pocos, pero no es una traza limpia.

De hecho tengo mejor latencia en esas trazas que realizas ifusiion y ninguna perdida en ninguna salto.
 
Joder. Menuda bestialidad.

Spoiler

Como puedes ver, en mi caso, los OpenDNS son bastante más lentos, porque tienen que dar más saltos, por lo que en mi caso tampoco los uso. Pero porque los DNS de mi operador funcionan muy bien (no son mierdecillas como los de Telefónica u ONO) y se de buena fe que no monitorizan mi tráfico, como puedan hacerlo las operadoras "grandes". Pero lo tuyo me parece exagerado. A tu línea le pasa algo xD
 
Las latencias mias son parecidas a las tuyas annubis.

Yo los DNS de ONO tio, no las puedo ni ver. Desde hace años que tuve problemas dejé de usarlos.

me siguen yendo mejor los de OpenDNS. He probado con Yandex y en mi caso, tengo peores latencias.
 
...Pero lo tuyo me parece exagerado. A tu línea le pasa algo xD

Jo, si fuera cable o fibra te daría la razón, pero siendo mierda ADSL pues nop, es lo que toca aguantar.
 
Pero esque joder, yo reboto en 3 o 4 antenas que repiten la señal antes de llegar a la central, que estará a 8km de mi casa...
 
Ese bonito mensaje llamado:


Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.



xD
 
Hola a todos, esta persona se aburre.
 
No tengo sueño :-(
 
los dns de los operadores son malos? si los cambio me va mas rapido el internete?
 
los dns de los operadores son malos? si los cambio me va mas rapido el internete?

Si los cambias sufriras menos retardo en cargar las páginas básicamente.

No te va a ir internet en general más rápido, que tu con tus 200 megas ya vas sobrado majo xD
 
Arriba