• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

a ver, es como todo, cada uno barre para su lado... habra que ver cuando salga si da tanto como promete
 
a ver, es como todo, cada uno barre para su lado... habra que ver cuando salga si da tanto como promete

El problema que yo tengo es que me pillo mi ordenador en 2 meses, pero bueno xD

De todas formas, también había rumores de que Mantle podría ser compatible con Nvidia también..
 
Yo no me creo nada de eso hasta que no se vea. Yo sigo prefiriendo Nvidia, siempre he tenido malas sensaciones y vivencias con AMD.

Hombre, hasta que no se vean pruebas es absurdo pero el articulo esta bien.

De AMD cierta tirria a los drivers y la sigo teniendo. Y eso que tengo una 7870XT y no me quejo de como va jeje.

En su dia me salia cara una Nvidia de similar rendimiento, de ahi que tenga la AMD.
 
Hombre, hasta que no se vean pruebas es absurdo pero el articulo esta bien.

De AMD cierta tirria a los drivers y la sigo teniendo. Y eso que tengo una 7870XT y no me quejo de como va jeje.

En su dia me salia cara una Nvidia de similar rendimiento, de ahi que tenga la AMD.

Es que es eso, yo de AMD no me fió un pelo sobretodo en tema drivers. Y si encima se rumorea que Nvidia podría utilizar Mantle....blanco y en botella.

Pero vamos, en su día con physx de Nvidia pasó igual xD
 
Yo según eso, entiendo básicamente que han quitado la VRAM y las ALUs ahora son independientes (como NVIDIA). Mejor dicho, portar lo que tienen la PS4 a PC. Es interesante, habrá que ver como acaba todo esto.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Es que es eso, yo de AMD no me fió un pelo sobretodo en tema drivers. Y si encima se rumorea que Nvidia podría utilizar Mantle....blanco y en botella.

Pero vamos, en su día con physx de Nvidia pasó igual xD

Esperate y no corras tanto que primero hay que ver como evoluciona el tema xD
 
Esperate y no corras tanto que primero hay que ver como evoluciona el tema xD

Por supuesto. Pero a mi me jode, porque sabes que mi ordenador cae en unos 2 meses, y me coge en medio de este tema xD
 
Yo según eso, entiendo básicamente que han quitado la VRAM y las ALUs ahora son independientes (como NVIDIA). Mejor dicho, portar lo que tienen la PS4 a PC. Es interesante, habrá que ver como acaba todo esto.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Es lo interesante del "invento" para que se optimice el rendimiento de los juegos. Porque como realicen ports de juegos de PS4/One a PC.....

Por supuesto. Pero a mi me jode, porque sabes que mi ordenador cae en unos 2 meses, y me coge en medio de este tema xD

Tu tranquilo que esto esta verde todavía.
 
Es lo interesante del "invento" para que se optimice el rendimiento de los juegos. Porque como realicen ports de juegos de PS4/One a PC.....



Tu tranquilo que esto esta verde todavía.

Ya. Yo supongo que hasta dentro de unos años no se vería el verdadero potencial de esto, si es que se llega a hacer así. De momento no son más que especulaciones..
 
Los DNS de los operadores suelen ir como el culo, directamente xD

+1000000

Ya. Yo supongo que hasta dentro de unos años no se vería el verdadero potencial de esto, si es que se llega a hacer así. De momento no son más que especulaciones..

Pero saldrá dentro de poco. A primeros de 2014 esto tiene que estar ya probándose.
 
Mantle... esperemos que no quede en un simple bluf...
 
Los DNS de los operadores suelen ir como el culo, directamente xD

Con Timostar, no es que no haya tenido problemas, pero han sido puntuales. Además al usar el de proveedor tienes la ventaja de que esta en la misma red y no se te dispara la latencia.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
¿La latencia? ¿Te refieres para los juegos? xD
 
Con Timostar, no es que no haya tenido problemas, pero han sido puntuales. Además al usar el de proveedor tienes la ventaja de que esta en la misma red y no se te dispara la latencia.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

¿LOL? Pues usando OpenDNS en el sobremesa tengo mejores latencias que con las de ONO. ¿Sera cosa del Karma?
 
Nah, nada de juegos, para las consultas DNS. Con las de la operadora la latencia la tengo en torno 55-60, usando OpenDNS me sube a los 80. Para los juegos da igual ya que no hay que traducir nada.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Arriba