• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Que si no come no va a crecer XD
 
It's true! El poder de Google da miedo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
It's true! El poder de Google da miedo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

yo hace tiempo ya que uso vimeo, pero cuando buscas música, por ejemplo, por cojones tienes que recurrir a san google...

me estoy intentando emancipar del dios padre xDD ya no uso gmail ni la play store ni blogspot ni mas mierdas... y para busquedas, Duck Duck Go xDDD
 
no me va la herramienta de recortes en windows... :nusenuse: no me deja guardar las capturas de ninguna forma, ni guardar como, ni guardar, ni siquiera cerrando para que me pregunte si quiero guardar...
 
Ver el archivo adjunto 1976

para hacer las capturas de pantalla

pero vamos, que ya lo he solucionado, he bajado otro programa y este lo he inhabilitado xD paso de comerme el tarro para una vez que uso windows XDDD

Es una de las herramientas de Windows mas interesantes y a la vez desconocidas por la mayoria de gente... curioso que no den facil acceso a ella!
 
Yo la conocí por Rusbe, siempre es más rápido que Impr Pant al Paint.
 
Es una de las herramientas de Windows mas interesantes y a la vez desconocidas por la mayoria de gente... curioso que no den facil acceso a ella!

desconocida si, interesante... bueno, si, cumple su cometido, pero de ahí a interesante, no se yo si... xDDD
 
yo no la conocí hasta que me decidí a hacer mi primer presupuesto y pensé, como coño lo hago? xDDD
 
desconocida si, interesante... bueno, si, cumple su cometido, pero de ahí a interesante, no se yo si... xDDD

Para los que pasamos el día en el PC... es completamente necesaria xD
 
Ahhhhmmmmmmm, ni zorra. Creo que nunca la había visto. De todas formas, la veo una castaña en comparación con ksnapshot xD
 
Chavales me llego el teclado Aivia Osmium, madre mia... hasta no tocas uno no sabes que pirdes
 
Cada loco con su tema :sisi3: xD

Por mi parte, éste muchacho me está mirando con una cara de mala hostia... Menos mal que en breve podrá salir de su letargo jajaja

10186610705_61fd164ec0_z.jpg
 
pues dale, quiero ver un OC bien realizado
 
bueno, yo me voy a los premios Xataka, ya os contare que tal y si consigo robar alguna que otra cosa xDDDDD
 
ya sabeis, cosas discretas, un portatil, una tele plana 4k o algo asi... a lo mejor si salgo con el oculus rift puesto no me dice nada nadie...
 
Yo lo intentaba claramente, dices que es un accesorio para el ojo vago :sisi3:
 
Arriba