• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Anda que...
He bajado a la tienda de barrio (TM) (R) (C) y he comprado pasta nisu. Normalmente tienen pastas buenas (MX-4, AS5, etc) pero hoy solo les quedaba una jeringuilla nisu pequeña a 4 lereles (supu..) y un bote de pasta peor aún enorme por 8 euros.

¡¡¡¡¡Ya está vivoooooooooooo, está vivooooooooooooooo MWHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!!!!!
 
¿Número 5? ¿Jhonny 5? xD

Más bien intentaba imitar al Dr. Frankenstein cuando hizo vivir a su bestia xD
 
¿Número 5? ¿Jhonny 5? xD

Más bien intentaba imitar al Dr. Frankenstein cuando hizo vivir a su bestia xD

Pues por el tono parecia numero 5, seguro que has puesto hasta su voz
 
Queroseno, glicol propílico, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, ron, acetona, tinte rojo nº2, SCUMM, grasa para ejes, ácido para baterías y/o pepperoni.

:sisi3:

Sshhhhh!!
¡Es secreto!
Spoiler

Qué bueno!
 
Que alguien le pregunte a Iván sobre las chispas dentro de su PC :sisi3:
 
Ivan, esto... tenia yo que preguntarte (casualmente) sobre las chispas de tu pc...........................
 
Ivan, esto... tenia yo que preguntarte (casualmente) sobre las chispas de tu pc...........................

Una justa cuestión! :sisi3:
Me uno a la curiosidad general.
 
Pase por TS y vi que quitaron el canal del Chapuzas... xD
 
Chispas?..., mira que le dije que no usara la radial para sacar la pasta termica...
 
Chispas... miedo que pasé ayer noche con una gráfica.

No voy a citar marca modelo para que no se sienta ofendida y permanezca en el anonimato, pero tras comprobar que un modelo (que acabo de poner a la venta en el foro) funcionaba correctamente, pase a probar otro modelo y el PC arrancó pero no tenía imagen en ninguna de las dos pantallas.

Apago, toketeo y enciende pero solo con una.

Me pongo a jugar al BF4 y de repente el PC se apaga completamente, pero las luces de la placa base y de alimentación de la gráfica estan encendidas. raro...

Toketeo de nuevo, quito la alimentación de la gráfica y me da por encender el PC (si, gráfica puesta pero sin alimentar... por probar vamos).

Arrancan los ventis y de repente... fuegooo fuegooooo!!!! la gráfica estaba echando chispazos cerca de los conectores de alimentación PCIe!!! Jalón (mmm jamón serrano... Borja!!!!) al cable, pestazo a quemado, cambio de gráfica a mi GTX 670 y todo OK.

La gráfica pestosa no la pienso volver a poner... que le den!!!! (y eso que es mejor que la GTX 670.. no digo más xD).


Yyyyyyyyyyyy esta es la historia de como te acojonas de vez en cuando tocando el interior del PC xD
 
Chispas... miedo que pasé ayer noche con una gráfica.

No voy a citar marca modelo para que no se sienta ofendida y permanezca en el anonimato, pero tras comprobar que un modelo (que acabo de poner a la venta en el foro) funcionaba correctamente, pase a probar otro modelo y el PC arrancó pero no tenía imagen en ninguna de las dos pantallas.

Apago, toketeo y enciende pero solo con una.

Me pongo a jugar al BF4 y de repente el PC se apaga completamente, pero las luces de la placa base y de alimentación de la gráfica estan encendidas. raro...

Toketeo de nuevo, quito la alimentación de la gráfica y me da por encender el PC (si, gráfica puesta pero sin alimentar... por probar vamos).

Arrancan los ventis y de repente... fuegooo fuegooooo!!!! la gráfica estaba echando chispazos cerca de los conectores de alimentación PCIe!!! Jalón (mmm jamón serrano... Borja!!!!) al cable, pestazo a quemado, cambio de gráfica a mi GTX 670 y todo OK.

La gráfica pestosa no la pienso volver a poner... que le den!!!! (y eso que es mejor que la GTX 670.. no digo más xD).


Yyyyyyyyyyyy esta es la historia de como te acojonas de vez en cuando tocando el interior del PC xD


Fuego electrico... Mola!
 
Chispas... miedo que pasé ayer noche con una gráfica.

No voy a citar marca modelo para que no se sienta ofendida y permanezca en el anonimato, pero tras comprobar que un modelo (que acabo de poner a la venta en el foro) funcionaba correctamente, pase a probar otro modelo y el PC arrancó pero no tenía imagen en ninguna de las dos pantallas.

Apago, toketeo y enciende pero solo con una.

Me pongo a jugar al BF4 y de repente el PC se apaga completamente, pero las luces de la placa base y de alimentación de la gráfica estan encendidas. raro...

Toketeo de nuevo, quito la alimentación de la gráfica y me da por encender el PC (si, gráfica puesta pero sin alimentar... por probar vamos).

Arrancan los ventis y de repente... fuegooo fuegooooo!!!! la gráfica estaba echando chispazos cerca de los conectores de alimentación PCIe!!! Jalón (mmm jamón serrano... Borja!!!!) al cable, pestazo a quemado, cambio de gráfica a mi GTX 670 y todo OK.

La gráfica pestosa no la pienso volver a poner... que le den!!!! (y eso que es mejor que la GTX 670.. no digo más xD).


Yyyyyyyyyyyy esta es la historia de como te acojonas de vez en cuando tocando el interior del PC xD

Tu lo has roto, tu lo pagas :sisi3::sisi3::sisi3:

jajajaja
 
Eso te crees, la gráfica se carga algo y ya estamos reclamando para sustitución de lo dañado, faltaría más :sisi3:
 
Última edición:
Y el coche también, que estaba el PC dentro de él cuando se hicieron las pruebas :sisi3:
 
Arriba