• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

El cual estaba siendo remolcado por el portaaviones privado de Iván y al que le alcanzó también el fuego :sisi3:
 
No digais mentiras, el coche estava dentro de la autocaravana

218x290-Autocaravana_Concorde_Charisma_890G_16.jpg
 
Te has equivocado, el coche y autocaravana de Ivan es este:

20120714150937-autocaravana.jpg
 
touche! :sisi3::sisi3:
 
es sierto no mas wey!

Pos yo me largo a la cama, que entre semana no duermo nada y ya aprovecho los findes, ya estoy como los viejos xD
 
Nenaza :sisi3:
 
Eh... no murio mas nada, no tengo carabana, no tengo Smart/Mercedes y se me ha antojado un cafe a la taza :p
 
Chispas... miedo que pasé ayer noche con una gráfica.

No voy a citar marca modelo para que no se sienta ofendida y permanezca en el anonimato, pero tras comprobar que un modelo (que acabo de poner a la venta en el foro) funcionaba correctamente, pase a probar otro modelo y el PC arrancó pero no tenía imagen en ninguna de las dos pantallas.

Apago, toketeo y enciende pero solo con una.

Me pongo a jugar al BF4 y de repente el PC se apaga completamente, pero las luces de la placa base y de alimentación de la gráfica estan encendidas. raro...

Toketeo de nuevo, quito la alimentación de la gráfica y me da por encender el PC (si, gráfica puesta pero sin alimentar... por probar vamos).

Arrancan los ventis y de repente... fuegooo fuegooooo!!!! la gráfica estaba echando chispazos cerca de los conectores de alimentación PCIe!!! Jalón (mmm jamón serrano... Borja!!!!) al cable, pestazo a quemado, cambio de gráfica a mi GTX 670 y todo OK.

La gráfica pestosa no la pienso volver a poner... que le den!!!! (y eso que es mejor que la GTX 670.. no digo más xD).


Yyyyyyyyyyyy esta es la historia de como te acojonas de vez en cuando tocando el interior del PC xD

Pfff!
Corto en la gráfica a través de la alimentación PCIe. No se cuanto chupaban de ahí directamente, de la placa. Unos 75W o así. Que eche a arder con eso...madre mía... cortocircuito franco...
Cagada del fabricante, por no probarla, por no protegerla y/o por diseño/fabricación.
A ver si no te a fastidiado el conector PCIe.
 
Por lo menos la carrera de hoy es algo interesante... not bad.
 
Pfff!
Corto en la gráfica a través de la alimentación PCIe. No se cuanto chupaban de ahí directamente, de la placa. Unos 75W o así. Que eche a arder con eso...madre mía... cortocircuito franco...
Cagada del fabricante, por no probarla, por no protegerla y/o por diseño/fabricación.
A ver si no te a fastidiado el conector PCIe.

El corto venía de esa zona, pero no del propio conector. A saber xq no pienso ni desmontarla...



Por lo menos la carrera de hoy es algo interesante... not bad.

Pues si... lastima que no llegara la lluvia tan esperada... hubiera sido tremenda!
 
Haber si el año que viene cambia la cosa :sisi3:
 
simplemente, una genialidad de video...

 
Puta bocina, menos mal que ya estaba más que despierto con 2 noticias y revisado el foro xD

Está muy chulo el vídeo, pura realidad.
 
claro, es una critica a la obsolescencia programada xD
 
Arriba