• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Yo lo veo, dadme luz verde y empiezo a fabricarlos.. :sisi3:

jajajaja
 
Quien se encarga de un sistema operativo propietario? xDDDD
 
Yo me monto una distro de Linux en un verano guapa guapa, que cualquier explorador que abras pase por elchapuzas y le de click en los anuncios.... :sisi3:

Ya vereis, nos forramos seguro :sisi3:
 
Tengo otra versión:

Ver el archivo adjunto 997

El diseño es mucho más atractivo.
630_thumb.png

Ver el archivo adjunto 998

Lástima que sólo tenga una bahía de 3 1/2. Pero eso no es desventaja, con un buen marketing...

Consola X-Chapuzas
Fantástico diseño en mínimo espacio para dar el máximo rendimiento con conectividad WIFI, y por solo 377 € !!.

Puedes añadirle funcionalidades nuevas con el fantástico DVD WIFI externo ideal para gente que no quiere perder el tiempo levantándose a cambiar el DVD
(= gandules), por sólo 44 €.

Ver el archivo adjunto 999

Y nuestro fantástico gamepad WIFI por sólo 37 €, para sacar el máximo partido a tu consola X-Chapuzas.
microsoft-xbox-360-wireless-controller.jpg


Disponible en muchos y atractivos colorines,

Ver el archivo adjunto 1000

que harán de tí el gamer más deseado
gc2012_bitfenix01clsvz.jpg


Cómpralo ya!!!

Con esto os forráis....
 
Pongame 23 ya!!
 
Jajajajajajajaja a mi ponme 20 tias y una consola jajajaja
 
Si fuera millonario ya verías tu... xDDDDD
 
La tía viene incluída? :roto2rie:
 
Cualquier cosa saldrá dentro de poco en algún mensaje...xD
 
yo voto por gilipollas :sisi3:
 
Según EA, las nuevas consolas estan como una generacion por delante de los PC.
:pancarta: :pancarta: :pancarta:
 
"estas arquitecturas están una generación por delante del PC de gama más alta del mercado. Nuestras pruebas únicamente en rendimiento de vídeo y audio son entre 8 y 10 veces superiores a la de la actual generación".

Ahora los gráficos integrados en una APU se funden a las Titan... xDDDD
 
Pues a mi me motiva la nueva Xbox pero no se hasta que punto tendrá sentido si la única gracia será el kinect 2.0 :_
 
Arriba