• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Fuera bromas, lo que hace el vampiro éste es complicado... esa voz de Montserrat Caballé cuesta lo suyo.

Los más WTF, no hay por donde cogerlos, Montenegro:

 
Sí, jeje, vaya concurso de mierda...

Cualquier día aparecen estos dos cantando, y seguro que sacan más votos que ayer España.

153362644_6320cc551c.jpg
 
El de Its my life está de puta madre, a parte de esa... solo me gustaron 2 más por ahí
 
Más rumores de la nueva xbox. Ahora hablan de memoria unificada. 12GB GDDR5 compartida, 4 para la GPU y los otros 8 de propósito general. Aunque me extraña, pienso que AMD podría haber intentado algo parecido con las APUs primero.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Tranquilo, mañana a las 7 lo vemos xD
 
Mañana se hace oficial, así que nada xD
 
Buah...
Urgencias Bizarras en Xplora. Sólo apto para C.J. :roto2: y quizá unos segundos Borja.

Qué asco!
 
Urgencias Bizzarras lo vi hace casi 1 año cuando empezó Xplora, sólo que lo echaban como a las 2 de la mañana :sisi3:

Ahora Generación Alien, que mola más :sisi3:
 
Sí, pero este capítulo es un poco light ¿no?.
 
Pues yo veo Mundo hacker, de Discovery Max, por Youtube :roto2:
 
Pues yo veo Mundo hacker, de Discovery Max, por Youtube :roto2:

Yo he estado con Chema Alonso en un par de conferencias sobre seguridad, sobre su project foca, etc, y es una maravilla de persona hablando sobre seguridad. Metete en informatica64 a echar un vistazo si te interesa :)
 
Yo prefiero lo desconocido :sisi3:
 
Yo he estado con Chema Alonso en un par de conferencias sobre seguridad, sobre su project foca, etc, y es una maravilla de persona hablando sobre seguridad. Metete en informatica64 a echar un vistazo si te interesa :)

Tiene muy buena pinta la web, mañana, cuando esté más freco, le echaré un vistazo, gracias ;)
 
Yo he estado con Chema Alonso en un par de conferencias sobre seguridad, sobre su project foca, etc, y es una maravilla de persona hablando sobre seguridad. Metete en informatica64 a echar un vistazo si te interesa :)

Ya somos dos, he ido a un par de sus conferencias y la verdad es que es un tio de puta madre, claro, conciso y correcto, por no decir que sabe un huevo y lo tiene muy bien montado.

PD: Os habeis leido Hacker Epico? Esta muuuuy muy bien, os lo aconsejo a todos, se hace muy cortito y divertido, hacia tiempo que un libro no me enganchaba tanto ;)
PD2: A mi me lo mando dedicado su autor, Alex! =D
PD3: Solo me vi el primer episodio de Mundo Hacker (los demas me quedan pendientes por falta de tiempo) y solo puedo decir que sí, estan bien, peeeeero todas esas chorradas de vestirse de Matrix, irse a poligonos abandonados y pajas mentles sobran. jaja
 
Ya somos dos, he ido a un par de sus conferencias y la verdad es que es un tio de puta madre, claro, conciso y correcto, por no decir que sabe un huevo y lo tiene muy bien montado.

PD: Os habeis leido Hacker Epico? Esta muuuuy muy bien, os lo aconsejo a todos, se hace muy cortito y divertido, hacia tiempo que un libro no me enganchaba tanto ;)
PD2: A mi me lo mando dedicado su autor, Alex! =D
PD3: Solo me vi el primer episodio de Mundo Hacker (los demas me quedan pendientes por falta de tiempo) y solo puedo decir que sí, estan bien, peeeeero todas esas chorradas de vestirse de Matrix, irse a poligonos abandonados y pajas mentles sobran. jaja

No me lo he leído. Tendré que buscarlo jeje.

De mundo hacker he visto un par de episodios nada más y haber si también me les busco para ver los que quedan.
 
Las consolas desapareceran... no sé lo que tardaran, pero se iran a tomar porculo...

La "XBOX ONE" va dos generaciones graficas tarde, así de simple.
 
Por lo visto, se ha convertido totalmente en un centro multimedia y social.
 
Si, miradla y os parecera un HTPC a simple vista.
 
Arriba