jk16
Chapuzas Senior
Ya que os gusta,
pero esta no es rubia
Ya que os gusta,
Pues yo veo Mundo hacker, de Discovery Max, por Youtube :roto2:
Yo he estado con Chema Alonso en un par de conferencias sobre seguridad, sobre su project foca, etc, y es una maravilla de persona hablando sobre seguridad. Metete en informatica64 a echar un vistazo si te interesa![]()
Yo he estado con Chema Alonso en un par de conferencias sobre seguridad, sobre su project foca, etc, y es una maravilla de persona hablando sobre seguridad. Metete en informatica64 a echar un vistazo si te interesa![]()
Ya somos dos, he ido a un par de sus conferencias y la verdad es que es un tio de puta madre, claro, conciso y correcto, por no decir que sabe un huevo y lo tiene muy bien montado.
PD: Os habeis leido Hacker Epico? Esta muuuuy muy bien, os lo aconsejo a todos, se hace muy cortito y divertido, hacia tiempo que un libro no me enganchaba tanto
PD2: A mi me lo mando dedicado su autor, Alex! =D
PD3: Solo me vi el primer episodio de Mundo Hacker (los demas me quedan pendientes por falta de tiempo) y solo puedo decir que sí, estan bien, peeeeero todas esas chorradas de vestirse de Matrix, irse a poligonos abandonados y pajas mentles sobran. jaja