• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

El noticion ke me dice el de amazon. Ahora los repartidores no estan obligados a subir mas del 3° piso haya o no ascensor. Hay que joderse... porque ademas no hay ascensor en mi bloque
 
Si una queja tengo de los repartidores, es lo poco que se miran ese instrucciones que algunos ponemos para la entrega. Siempre pongo que llamen antes por si no estoy y siempre llaman después de pasar. Eso si llaman que ahora la moda es dejar aviso que han pasado.
 
madre mia que movidas xD yo las pocas veces que he comprado por internet no he tenido problemas mas allá de que las cajas llegaran algo estropeadas...

por cierto, pero que fondo mas moñas le habéis puesto a la pagina jajajaja xD
 
Parece que tenmos otro fanboy de nvidia en los comentarios de las Nvidias basadas en ...

Nose porque pero seguro que es algun youtubero tocacojones, o la primera impresion que me a dado.
 
por cierto, pero que fondo mas moñas le habéis puesto a la pagina jajajaja xD

Uhhh que no concursas eh! jajajaja

Parece que tenmos otro fanboy de nvidia en los comentarios de las Nvidias basadas en ...

Nose porque pero seguro que es algun youtubero tocacojones, o la primera impresion que me a dado.

Bah, ya estaban ladrando por twitter que les han llegado reclamaciones masivas de Copyright xD
 
Uhhh que no concursas eh! jajajaja



Bah, ya estaban ladrando por twitter que les han llegado reclamaciones masivas de Copyright xD

Que concurso si la imagen redirige directamente al foro xD

De todos modos yo en mi pantalla solo veo un cacho de móvil a la derecha y un cacho de árbol a la izquierda xD (antes era un trozo de unos cascos me parece y antes de un ordenador mountain xD ) por que mi pantalla es pequeña (15`) y cuadrada (4:3) xD

Tapatalkeado!
 
Joder. Nunca hay que ir a una graduación, que pesado. Bueno, un tío invitado que habla de economía en la graduación de la escuela de ingeniería.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Joder que ganas tiene el tio xD
 
Bueno, por fin se acabo! Ya tengo un titulo que no sirve nada. Espero equivocarme.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Puto viento, voy a salir volando :sisi3:
 
Un dato muuy relevante
 
Y estremecedor :sisi3:
 
Jajajajaja yo vivo en ,Madrid y este verano hubo tres o cuatro tormentas acojonantes y yo vivo en un pequeño ático y durantw una me acuerdo salir a la terraza corriendo porque los toldos salieron volando jajajajaja pero acojonante que se doblo la barra de metal y se rompieron los tornillos que sujetaban el toldo jajaja me ves rezando para que no cayesen a la calle y destrozaran algo jajajaja

A la mañanaa siguiente toco ir al vecino del edificio de enfrente y subir al tejado a por el toldo...

Tapatalkeado!
 
Jajajajaja yo vivo en ,Madrid y este verano hubo tres o cuatro tormentas acojonantes y yo vivo en un pequeño ático y durantw una me acuerdo salir a la terraza corriendo porque los toldos salieron volando jajajajaja pero acojonante que se doblo la barra de metal y se rompieron los tornillos que sujetaban el toldo jajaja me ves rezando para que no cayesen a la calle y destrozaran algo jajajaja

A la mañanaa siguiente toco ir al vecino del edificio de enfrente y subir al tejado a por el toldo...

Tapatalkeado!

Aqui aumentamos el nivel xD. Una historia muuuy interesante e impactante
 
Y con gafas en 3D, no te jode :sisi3:
 
Para los susceptibles... hoy es... VIERNES 13!!!
 
Arriba