• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Alguien me explica esto: ¡Gracias por tu mensaje!. Tu mensaje no será visible hasta que un moderador lo haya aprobado.
 
Alguien me explica esto: ¡Gracias por tu mensaje!. Tu mensaje no será visible hasta que un moderador lo haya aprobado.

mirate al espejo y si ves que tu piel es mas oscura de lo normal (tirando a negro) ese es el problema :sehseh:
 
Seguramente habrá saltado el filtro anti-spam.
 
Alguien me explica esto: ¡Gracias por tu mensaje!. Tu mensaje no será visible hasta que un moderador lo haya aprobado.

pero en que sitio web? a veces eso sale en el ivoox XD
 
Me siendo ignorado :(
 
Sólo no me siento nunca. Aquí (en mi cabeza) siempre habemos muchos :sehseh
 
lo que no me pase a mi...

ru2ahupe.jpg


así llego el benq que mandé mediante seur.

rip
 
Haber si se hacen cargo...
 
yo por si un escaso nunca cojo seur para mandar ni recibir paquetes, conozco gente que ha trabajado allí y no me lo recomienda...
 
A ver como acaba todo.
 
Mis padres y mi mujer han trabajado con muchas empresas de paqueteria, y la que menos problemas ha dado es chronoexpress.
Ojo, que tambien ha habido cosas perdidas y rotas, pero el porcentaje es menor que con muchas otras que probaron. Y mis padres mandan unos 20-30 paquetes diarios desde hace 6 años.
 
Pues a mi seur nunca me a dao problemas. Todas las cosas de amazon vienen de ellos
 
Yo nunca he tenido problemas con ellos, la verdad. Habrá que ver que tipo de golpe de ha llevado la caja del monitor...
 
Mis padres y mi mujer han trabajado con muchas empresas de paqueteria, y la que menos problemas ha dado es chronoexpress.
Ojo, que tambien ha habido cosas perdidas y rotas, pero el porcentaje es menor que con muchas otras que probaron. Y mis padres mandan unos 20-30 paquetes diarios desde hace 6 años.

Es como todo... solo digo que el repartidor mio (de Chrono) no vino hoy a recoger un paquete... joputa!
 
Arriba