• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Y si los pones en google y buscas por imagenes? º-º
 
Como se hace eso_?

Tapatalkeado!
 
Vas a Google, sección de imágenes y arrastras la imagen al recuadro de búsqueda... y tacháaaaan... :sisi3:
 
Anda, no lo sabia xD

Tapatalkeado!
 
No tengo ganas de nada... Al menos hoy salgo pronto del cole...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Será que no puedes hacer nada de lo que te gustaría, o con quien te gustaría... xD

Aiiiii... si tuviera a alguien que me preguntara eso...
:pancarta: :pancarta: :pancarta:
 
Dios que buena la foto xDDDDD
 
La siguiente viñeta que es? la boda? :sisi3:
 
En la siguiente viñeta se ve al niño sonriendo...:sisi3:
 
Su puta madre, ya revisé 4 páginas del foro, a 20 post por página... = acabar loco, se acabó el foro por hoy, a la web, email y relajarme para tocar la cama xD

Buenas noches!!!
 
¡Anda, ésto si que es una sorpresa!

Haswell refresh desktop uses Socket 1150

Con lo cual, se podrá usar un Haswell refresh en placas con chip Z87/H87 (actualizando bios), no siendo necesario (si alguien tuviera la intención) cambiarse al Z97/H97.
 
Manda huevos que se tuviera que cambiar el chipset para poder usar una actualización de unos procesadores con problemas de fabricación...
 
Pues hasta ahora se decía en todos lados que necesitaría cambiarse xD. Es la primera vez que veo que no. Les cuesta, pero a veces entran en razón.
 
Ya, ya. Yo todavía no había leído que sería necesario cambiarse, pero es que manda huevos que hubiera sido necesario, siendo los mismos procesadores pero "arreglados".
 
Ya, ya. Yo todavía no había leído que sería necesario cambiarse, pero es que manda huevos que hubiera sido necesario, siendo los mismos procesadores pero "arreglados".

Si te refieres a las temperaturas en overclock, nanai. Haswell refresh, de momento son sólo 7 modelos de procesadores bloqueados, no "K". Sólo optimizan frecuencias, elevandolas un poco (i7-4790-100 MHz adicionales hasta los 3.6 GHz y de 4.0 GHz con Turbo Boost, i5-4690 3.5 GHz y hasta de 3.90 Ghz, i5-4590 e i5-4460, más dos versiones “T-Series” y un “S-Series”).
http://vr-zone.com/articles/haswell-refresh-trickle-gradually-2014/66507.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+vr-zone+%28VR-Zone+|+Coolest+Gadgets+for+Men%2C+Geek%2C+Nerd%2C+Overclockers+and+Enthusiast%29

Que nadie espere mucho más.
 
Jojo, que guapo xDDDD
 
Pues yo creo que siempre ha sido así, por algo son Haswell, de la misma serie... hasta Broadwell nada.
 
LOL! Habéis visto eso de que la luz subirá mas del 11% el año que viene?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Ya estás tardando en poner la noticia de las rebajas de navidad de Steam.... así no se puede eh... :sisi3:
 
Arriba