• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Felicidades, Ivan!!!

Para celebrarlo podías desbloquear mi post en la seccion de RL que lleva allí en el limbo desde las 9 de la mañana :) xD
 
jaja felicidades

Gracias!!

Felicidades, Ivan!!!

Para celebrarlo podías desbloquear mi post en la seccion de RL que lleva allí en el limbo desde las 9 de la mañana :) xD

Gracias!!! Y creo que ya está listao. La cosa es que no nos avisa por ningun lado de que hay post pendientes de moderar.. al menos no que yo sepa xD
 
Nu lo sabia, muchas falocidafes :)

Tapatalkeado!
 
Gracias!!



Gracias!!! Y creo que ya está listao. La cosa es que no nos avisa por ningun lado de que hay post pendientes de moderar.. al menos no que yo sepa xD

Ya está compañero, muchas gracias.

Sé que no os avisa, por eso te avisé a ti por aquí y le pegué un chillido a Borja esta mañana, pero andaba de noticieo en la web...
 
Felicidades si sa ai tot ce îți doresti(traducido que tengas todo lo que tu quieres)
 
Felicidades chapuza!
 
xD
Pues no te he visto comentar la nueva tablet completamente modular de los chicos de imasd, la "click arm"...
El que quiera probar, a ver qué le sale:
http://click-arm.com/

Yo estro lo veo mas como un estudio de mercado, nose espero que tire palante siempre va bien la competencia entre empresas.
 
Ya falta nada para abrir regalitoz!!
 
Felicidades Ivan! Que pases un buen dia y te regalen muchas cosas ^^
 
Oh! Por muchos mas! Queremos tarta!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
xD
Pues no te he visto comentar la nueva tablet completamente modular de los chicos de imasd, la "click arm"...
El que quiera probar, a ver qué le sale:
http://click-arm.com/

Yo no quiero una placa base estándar, timo :sisi3:

668 € mi tablet sin cámara ni nada, que se la metan por el ojal :sisi3:
 
1535581_781583465190724_450498196_n.jpg
 
Por cierto, para no abrir un tema: ¿Para que sirven los cromos de las rebajas navideñas de Steam ? Tengo uno de Payday pero pone que es hasta el dia 3. Significa que ese dia me lo quitan?
 
Arriba