• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Lo que es igual son las articulaciones... :sisi3:
 
¿Esa es la que hace cosplays y juega al LOL? Es que no tengo ganas de googlearlo :p
 
no hace falta que diga que son los padres :sisi3:
 
esta el chat un poquillo aburridete eh xD

una cosa, que opinais de la app Cerberus? estoy pensando en comprarla, pero me gustaria que comentaseis que tal y si la teneis alguno, parece bastante util...
 
esta el chat un poquillo aburridete eh xD

una cosa, que opinais de la app Cerberus? estoy pensando en comprarla, pero me gustaria que comentaseis que tal y si la teneis alguno, parece bastante util...

Yo soy más de llevar una garrota y al que intente birlarme el movil ya sabe lo que le toca... jejeje
 
juaz pero yo no tengo garrota ni tengo pensado comprar una :sisi3:
 
Cerberus es una aplicación muy recomendable, además, barata.
 
esta el chat un poquillo aburridete eh xD

una cosa, que opinais de la app Cerberus? estoy pensando en comprarla, pero me gustaria que comentaseis que tal y si la teneis alguno, parece bastante util...

Es un Must, vale cada centimo de lo que cuesta, hace un par de meses le encontre el telefono a mi hermana en una discoteca de Murcia estando yo en Madrid y a las 4 de la mañana, nos salvo el culo la App.
 
LOL! Con lo del Tegra K1 ese, me dejare engañar por la publicidad y diré que mañana superaran a la XO y PS4. En fin, nVidia Power o_O.
 
Me estoy dando cuenta que cada semana a los foreros nos da por postear una cosas u otras xD. Hace unis dias eran las mejores cajas, despues los mejores teclados mecanicos (ese es casi mio xD), y ahora estamos por lo monitores IPS vs TN xDDD. Somos unos indecisos en todo (y yo el primero xD)
 
hola chicos osea que esto es un chat
 
no no. pregunto pregunto......
 
por cierto veraneo en Luque
 
Yo en Sitges, ya que estamos :sisi3:
 
Yo po' ahí pa' otro lao'
 
Cerca vivo yo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba