• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

a los que no soltamos el ratón nos gusta subrayar los textos mientras leemos y en la web noté hace un tiempo que al subrayar con el ratón el texto se difumina, se emborrona...

la verdad es que es un fastidio, por que lo de subrayar se ha convertido en una costumbre y cuando acabo de leer la web estoy que se me saltan las lagrimas de leer así xDDD

mirad, aquí se puede apreciar:

Ver el archivo adjunto 2187

el problema lleva mucho tiempo, y es una tontería, pero algo molesta xD
 
Pues fíhate po' onde a mi eso no me pasa, se me subraya en azul como en to' los laos. Eso sí, nadie me dice que le pasa al puto vbulletin de los cohone'
 
A mi tambien me lo subraya bien y en azul, como en todos lados jajaj
 
Pues no se, pero lo hace con Firefox opera y Chrome

Tapatalkeado!
 
Lo del color No es por eso, es el tema del navegador, el problema no se si lo apreciais, es que al subrayar el texto se emborrona...

No se si me explico xD

Tapatalkeado!
 
Sí, se ve, prueba cambiando las opciones de Windows a ver si se arregla sin emborronar lo que se ve bien ahora xD
 
Si, confirmo que ocurre que las letras se ponen dobles. A ver si Brojita lo manda arreglar :sisi3:
 
Pues a mi me sale en azul mantenido y se ve bien, y si no lo mantengo se pone en gris, pero se ve bien... Chrome.

Ver el archivo adjunto 2191
 
Lo del color No es por eso, es el tema del navegador, el problema no se si lo apreciais, es que al subrayar el texto se emborrona...

No se si me explico xD

Tapatalkeado!

A mi tambien me pasa.
 
Ah vale, algo difuminado no? hablo con el diseñador a la tarde.
 
Alguien sabe porque no me sale mi imagen que puse en los mensajes del foro? :(
 
Alguien sabe porque no me sale mi imagen que puse en los mensajes del foro? :(

:nusenuse: has mirado si lo has hecho bien o si se ha cargado correctamente la imagen?

Tapatalkeado!
 
Si enntro en mi perfil si que sale la foto, pero en el foro no :/

EDIT- ya se lo que pasaba, estaba poniendola en foto de perfil y no de avatar..... Que paketon q soy xD
 
Última edición:
Si enntro en mi perfil si que sale la foto, pero en el foro no :/

EDIT- ya se lo que pasaba, estaba poniendola en foto de perfil y no de avatar..... Que paketon q soy xD

juaz, solucionado ;)
 
Alguien puede explciarme que esta pasando con los precios de los componentes?, estan volviendo a subir como la espuma, la seman pasada estava mirando presupuestos por 565 despues subio a 570 y oy a 579 las mismas piezas.
 
Alguien puede explciarme que esta pasando con los precios de los componentes?, estan volviendo a subir como la espuma, la seman pasada estava mirando presupuestos por 565 despues subio a 570 y oy a 579 las mismas piezas.
¿Anti-rebajas navideñas? A saber...
 
Ala ya tengo arreglao el avatar.... me parto con la jodia avestruz esa.... parece que te mira diciendo.... Hola! Que haces! xD
 
Arriba