• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

que es la erizá?

y otra pregunta, basicamente, ¿que mejora añade el VSinc en un juego?

Te sincroniza los FPS con la frecuencia de tu monitor, para evitar problemas visuales -tearing- y así la gráfica/CPU no trabajan tanto
 
A la Eriza le pueden dar por culo.. no me gustan los erizos jiji.
 
¿Alguno tenéis algún tipo de droja para afrontar un mes de febrero lleno de trabajos, examenes y proyectos de fin de curso?

No se si aguantaré el nivel de exigencia y tensión/estrés que me provoquen xD
 
¿Alguno tenéis algún tipo de droja para afrontar un mes de febrero lleno de trabajos, examenes y proyectos de fin de curso?

No se si aguantaré el nivel de exigencia y tensión/estrés que me provoquen xD

Me han dicho que en Silk Road hay ofertas para estudiantes o trabajadores con mucho estrés... si haces un pedido, me avisas :sehseh
 
que alguien se pase por al zona de wikis y eche un vistazo al estropicio jajaja han posteado una pregunta xD
 
Está un poco mal hecha la zona de wikis y tal xDDD
 
Ole!!!!!!

rlfjw8.png


Si señor! /gg problems ping? xDDD

Que es esto? Ya has solucionado lo del ping?
 
que opináis del cambio de imagen de Skydrive? Dicen que la nueva marca vendrá con bastantes mejoras, que opinais?

de momento a mi el anuncio me ha parecido buenísimo:

 
Hasta el chat está muerto, cabrones :sisi3:
 
Hasta el chat está muerto, cabrones :sisi3:

están todos como locos por entrar a participar aquí, si lo se yo :sisi3:

la calma que precede a la tormenta :sehseh:

enga, que estamos en un foro de chapuzas y que mas chapuza que un juego indie?

no hace falta una dedicacion exclusiva, solo un poco de tiempo ;)
 
Yo si quieres lo testeo xDDD
 
Arriba