• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Una más así y baneado :sisi3:

140124095736315969.gif
 
Jajajajaja me encanta

Tapatalkeado!
 
Nunca había visto al hermano de :sisi3: xDDDD

Hombre Jaenes, hazte tu una quedada con otros compis del foro :sisi3:
 
Yo con los de Cadi, y nos vamos a comer ostiones y erizos mañana :sisi3:


Oye que yo estoy en Cádiz xDD me voy mañana por la mañana de vuelta a algeciras, si te apetece quedamos en algún lao pa saludarnos:platano:
 
Oye que yo estoy en Cádiz xDD me voy mañana por la mañana de vuelta a algeciras, si te apetece quedamos en algún lao pa saludarnos:platano:

jajaja como quieras, yo vivo en San Fernando :D
 
Pues si vas a venir mañana para Cádiz, yo estoy en plaza san antonio y salgo desde allí vaya, tengo el coche aparcado por la zona del puerto así que me toca andar un rato xDD
 
Pues si vas a venir mañana para Cádiz, yo estoy en plaza san antonio y salgo desde allí vaya, tengo el coche aparcado por la zona del puerto así que me toca andar un rato xDD

No creo que vaya a cadiz mañana jajaja

Pero he estado allí hace 1 hora xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
yo que quería hacer una kdd chapucera (nunca mejor dicho, 2 na más jajaja)
 
Ole!!!!!!

rlfjw8.png


Si señor! /gg problems ping? xDDD
 
omfg, OMFG OOOOOOOOOOMFG

He aprobado Mates!! asignatura que daba por suspensa despues del examen de mierda que hiceee!!! Buah, no me lo creo todavia!!!

PD: Sí, dobleposteo porque yo lo valgo~~~
 
Falocidades :sisi3:

Tapatalkeado!
 
Nunca había visto al hermano de :sisi3: xDDDD

Hombre Jaenes, hazte tu una quedada con otros compis del foro :sisi3:

MMM... Barcelona, Madrid, Cádiz... que vamos a hacer, una competencia haber quien reune más gente? xD
 
Jajajaja

Tapatalkeado!
 
Hagamos un censo chapucil y votemos la independencia del ECI del resto de españa (republica independiente o colonia del vaticano, lo que prefirais)

Tapatalkeado!
 
En Cádiz está Iván :sisi3:

La mierda ventana de Linux, no me entero.

Enhorabuena por aprobar examen de mates :sisi3:
 
¿Hoy era la erizá? Nunca me entero cuando es... y eso que pasé años estudiando en Cádiz...
 
que es la erizá?

y otra pregunta, basicamente, ¿que mejora añade el VSinc en un juego?
 
Arriba