• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Leí que sería por sorteo el de la caja de 200 y pico euros, los demás tambien?
 
Todos, si por mi fuera haría tongo para que solo ganaran los del foro, pero no me va, ya más adelante seguiremos con sorteos exclusivos para foreros :sisi3:
 
El ya lo sabe :locogaydude:

xDDDDDDD

Todos, si por mi fuera haría tongo para que solo ganaran los del foro, pero no me va, ya más adelante seguiremos con sorteos exclusivos para foreros :sisi3:

Eso, así hay más posibilidades de ganar :sisi3:
 
Pero eso se avisa antes, que algún comentario incluso me lo curré :sisi3: xD

Esta vez participo, que el de origamis me lo perdí, pero había muuuucho nivel
 
El de origamis era muy difícil :enfado:
 
Un concurso no se, pero un torneo de algo...
 
Todos, si por mi fuera haría tongo para que solo ganaran los del foro, pero no me va, ya más adelante seguiremos con sorteos exclusivos para foreros :sisi3:

Halaaaa!!!
Y yo haciendo la pelota en todos los comentarios... xD

No, en serio, de haberlo sabido hubiera hecho lo mismo. A un patrocinador le gusta ver cómo ponen su producto/marca por las nubes (aunque esté algo exagerado). Y si el patrocinador está contento, habrá más concursos.:platano:

Yo me suelo mirar alguna review, y alabo sus puntos fuertes, los de la marca. Por ejemplo, en la GTX 680, no me fijo en que es NVIDIA, sino en las características particulares de ASUS para esa gráfica.

Anda que si todos ponemos chorradas (algunas muy graciosas sí, pero...) como que van a repetir. Que se ve algún comentario que manda webs. :bebedor:
 
Propongo que el concurso sea para todo aquel con más de 189 mensajes en el foro, sino descalificado :sisi3:
 
Mejor 191 :sisi3:
 
193 que diga :sisi3:
 
250 :roto2cafe:
 
tumblr_mhc6t7AlF11s3kqx3o1_400.gif
 
352 ya :monoloco:
 
Cuando llegue a 250 lo subo, así incentivo que comente más xDDD
 
Mejor para los que tenemos más de 1.000 :sisi3:
 
o de 2000 :sisi3:
 
Que ya que estamos ponemos 15.000 y ni el amo y señor puede participar :sisi3:
 
Arriba