• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Es igual, de igual forma me tengo que ir al "cole".

PD1: Comparto piso, y el router no esta en otro piso. Una movida rara.
PD2: Aunque no se han molestado ni de cambiar la contraseña xD.

Te habrán banneado del router... piratón.:pirata:
 
O alguien esta jugando con ese router xD
 
Nah, ya todo va... por ahora... xD
 
Ante la candente actualidad del foro :sehseh:, en la que a veces dejamos hilos temblando con chiquicientos mil posts de discusiones (yo el primero), a veces interesantes, sobre un punto muy concreto, pero que no aporta demasiado a la finalidad del hilo creado, léase por ejemplo discutir :enfado: en presupuestos sobre gráficas, procesadores, fuentes, placas, etc., o similares, y siempre que nos sean aclaraciones solicitadas por el creador del hilo o que se alarguen réplica-contrarréplica eternamente :cabezaloca:, propongo cortar el tema y trasladarlo a la zona tecnológica correspondiente, que está muy bien organizada, y continuar debatiendo :golpe: con el fin de enriquecer nuestro conocimiento
:2pistolas::franco:, en un nuevo hilo que empiece por [Tema de Discusión:..(nombre del tema polémico)..]. Sin calentarse, claro :patada:. No va por nadie, aquí sois todos fantásticos :chupi:.

¿Qué os parece?. Y si os parece mal pues me mandáis a tomar por cu...:jajajano:

boxeadores.gif


PD: Este gif tampoco va por nadie, es que me hacía mucha gracia...xD
PD2: Que nadie se me enfade si se da por aludido :guiño:.

Ah, y para que veáis cómo cambian las cosas, modificando ligeramente el tono con que se dicen las cosas...

juicio.jpg
 
Se porque lo dices...
 
¿Ah si...?
¿En serio...?
No creerás que.....
Pueeees... eeeh, no se porqué lo dices...
jem, me dejas de piedra.
:meparto:
 
pues yo no he entendido nada....!!!pero bueno, te mando a tomar por c...... que eso ya lo entendido.xd
 
¿Ah si...?
¿En serio...?
No creerás que.....
Pueeees... eeeh, no se porqué lo dices...
jem, me dejas de piedra.
:meparto:

Pues porque a veces si, discutimos y se nos van los mensajes....xD

Siempre puedes citar el hilo donde se genere dicho "problema". Creo que dentro del hilo, es meramente constructivo para el usuario en cuestión si sse sigue la tematica de lo que pregunta en si aunque pregunte primero una cosa y luego pregunte una nueva dentro del hilo. Tampoco es mala idea, el caso que es trabajo añadido el separar los mensajes y trasladarlos a un hilo nuevo o existente quien sabe xD (si, soy un vago jaja)

De otras maneras, también se zanjarían los Off-topic que hacemos en ciertos hilos xD pero estos son inevitables.
 
Hombre, sólo para casos que se alargue mucho, coge uno de los foreros (no hace falta que sea un moderador xD), y dice, "oye, vamos a discutir/debatir esto mejor en otro hilo dedicado".
Tampoco que sea una norma firmada con sangre. Algo más informal...
 
Hombre, sólo para casos que se alargue mucho, coge uno de los foreros (no hace falta que sea un moderador xD), y dice, "oye, vamos a discutir/debatir esto mejor en otro hilo dedicado".
Tampoco que sea una norma firmada con sangre. Algo más informal...

Aquí nunca nos matamos aunque a veces lo parezca xD
 
XD

Me parece fantabuloso !
 
501 comentarios:sisi3:
 
Sugiero que se nos tripliquen (como mínimo) las posibilidades de ganar la ASUS a los que apostamos por más de 500 :sisi3: jaja
 
Sugiero que se nos tripliquen (como mínimo) las posibilidades de ganar la ASUS a los que apostamos por más de 500 :sisi3: jaja

pasaras de un 0,2% a un 0,6% XD sigue siendo poco
 
Sugiero que se nos tripliquen (como mínimo) las posibilidades de ganar la ASUS a los que apostamos por más de 500 :sisi3: jaja

En eso sólo estamos dos...:sisi3:
 
¿Como vais en las apuestas? xD
 
Mal, me da que en alguna familia ha votado hasta el abuelo. Lo que sea para subir probabilidades...

Pero lo importante es participar, ¿no? :roto2rie:
 
Arriba