• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Sí, debe ser la revolución francesa por el ambiente y todo eso
 
Última edición:
la ambientacion se da un aire al Dishonored...
 
la ambientacion se da un aire al Dishonored...

:monoloco: Ni de coña, el dishonored directamente no tiene ambientaciones xD. Estas perdido en un mundo parecido al Bioshock (el ultimo). Assasins Creed esta mas enfocado a reproducir la historia del mundo.

Que por cierto. No se si os pasa a vosotros pero el AC3 en ps3 las texturas las carga como el ojete... Vas corriendo por el mapa y te tienes que comer una pared para que cargue la textura entera y la ropa que tiende la gente por los balcones mas de lo mismo. Sin hablar de lo cuantiosos bugs que tiene el juego... Uno de los muchos es que la gente se atraviesa entre ella...
 
Como dice Vireca, Dishonored no tiene una ambientacion realista como quien dice, tiene su propia ambientacion

Aer si salen mas detalles del nuevo Assasins y que sorpresa trae la edicion coleccionista :sisi3:
 
hombre claro ya lo se xD pero a lo que me refiero es que los escenarios por lo que se ve en el trailer se parecen a los de dishonored xD nada mas jejeje
 
Pues al final DX12 funcionará en las nvidia 600/700/800.

Así que Mantle para todos my friend.
 
Los cabrones de nvidia se pasan a la serie 500 por el forro ya xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Borja, mañana te doy un titular. ^^

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Llegado a casa directo de la Marcha de la Dignidad.

Increible. Cuando llegué allí a las 19.30 mas de doscientasmil personas en una de las mayores manifestaciones en Madrid, mayor que el 15m, con cargas policiales antes del fin de la manifestación.
 
Hoy he comprendido realmente que en la nueva ley de Deseguridad Ciudadana se multe con hasta 300.000 euros a los que insulten a los Cuerpos de la ¿Ley?... La verdad es que se les veia bastante sensibles...

Cuando le he llamado a un Hijo de Fruta ( :nono3: )casi se me hecha a llorar a los pies, roto le he dejado al pobre... Me merezco esa multa, en serio.
 
Yo respeto que la gente se manifieste y es lo que se debe de hacer porque si no no se consigue nada.
Pero tampoco es cuestión de meter boca e insultar. Después nos quejamos de que la policia pega a los manifestantes pero por algo será... Y los buenos son los perroflautas y no los policias.
Pero la culpa no la tiene la policia, si no los manifestantes republicanos/anarquistas y demás subnormales que les gusta que les peguen.
Y con los inmigrantes pasa lo mismo. Si no les pueden pegar con razón saltan miles de ellos, despues de saltar los reciben aplaudiendo.
 
yo soy republicano y a mucha honra eh... y republicano y anarquista no tiene ni punto de comparacion, es como juntar higos y chuletas en la misma bolsa... no se porque necesitas sacar el tema de la inmigracion, ni viene a cuento ni tiene que ver...

de todos modos, si en el fondo la cifuentes tiene razon, yo soy un nazi empedernido, extra hiper mega extremista de izquierdas. Vamos, yo voy por ahi quemando fotos del rey y gritando viva eta por la calle...
 
No digo eso. El problema es que todos los extremistas son los que la lian en las manifestaciones. Las manifestaciones empiezan pacíficamente y llegan 4 tontos con la bandera republicana/vasca/republica catalana y se ponen ya hacer el cafre. Así con razón la poli carga y después ahí que me hab pegado, la poli es mala
Lo de los inmigrantes lo digo porque es practicamente lo mismo. La poli es mala porque me pega para no pasar la valla.
La culpa la tienen los políticos que no dejan que nos defiandan pero tampoco nos dejan defendernos por nuestra cuenta.
Es que todo esto lo se porque mi padre se juega la vida trabajando en la carcel rodeado de presos y encima el gobierno les quitan la pistola...
A mi me la suda que la gente se manifieste, pero con unos modales
 
A mi me gustaría gozar de los mismos modales que los de 360 diputados millonarios. Si esos son los modales que me gustan a mi. Y los multimillonarios que orquestan desde sus lujos el desdén de cuarenta y siete millones de ciegos en España, y de miles demillones de otros en todo el mundo.

Esos son los modales que a mi me gustan...

Tapatalkeado!
 
por cierto, apúntate una de la frase que has dicho: banderas catalanas, vascongadas, andaluzas, gallegas, asturianas... y republicanas.

si, catalanas, republicanas españolas y vascas, lo que no se consigue con ningun gobierno, se recuerda siempre con la república, lo que ha dividido treinta años se une con el recuerdo.
 
Me da pena decirlo pero otro esfuerzo que no servirá pa ná. Como no se pidan cosas concretas, esto no se soluciona pidiendo el fin de la desigualdad, la paz mundial, o el fin del hambre en el mundo.
En que ha quedado el 15 M? Yo empezaria eliminando el senado, luego, la mierda de ley electoral que tenemos...
Qué más?
 
Venga, dejemos las discusiones de política.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 
Que tal estan hoy los chapuzas en una perfecta mañana de domingo?

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Que tal estan hoy los chapuzas una perfecta mañana de domingo?

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Conversando con el ilustrisimo Kant, nada inusual, como cada domingo
 
Arriba