• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Hemos creado un grupo de wasap. El que quiera entrar MP a mi con su numero.
Por ahora vamos 4, haber hasta donde llegamos xD
 
Buenos días chapuceros!
Como se presenta el martes?
 
¿Por satélite o por internet?. Me llevo mal con los satélites...

Satelite. Tengo la suerte de que piye una casa con parabolica instalada y el televisor que compre tenía sintonizador triple... todo junto = motos/tenis en aleman xD
 
Satelite. Tengo la suerte de que piye una casa con parabolica instalada y el televisor que compre tenía sintonizador triple... todo junto = motos/tenis en aleman xD

Ivan, mi tio tiene una casa donde hay colocadas antenas de canal plus y todo el cableados, pero no hay decodificador.

Hay alguna forma de comprarlo sin pagarle a esa gente? Jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Puedes comprar cualquier decodificador de satelite y ver los canales en abierto. Basicamente, la TV alemana y francesa en general si apuntas al Astra (el que tb tiene Canal+ pero codificado).

Tb hay pirateos por ahí... pero yo de eso no sepo :p
 
Pensaba que vivías en las canarias y no en la costa oeste de EEUU xD
 
ny4ugeha.jpg


Yo vi el Clásico en mi casa gracias a mi amigo Engel.
 
Estoy un poquillo de mala hostia xD

Me ha llegado hoy un regalo de mis padres, un monitor Benq vw2235H y lo he tenido que devolver a Amazon porque Entrada HDMI no funciona -.-´

He probado con otro cable, con otro ordenador y el ordenador en otro monitor HDMI y nada xD solo funca con el cable DSUB

La verdad es que muy rápido todo, me envían uno nuevo y este lo devuelvo, haber que tal el próximo xD
 
Que rabia que da cuand compras algo y no funciona! It gets on my nerves!

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Jo, hay un rumor que dice que Facebook quiere comprar Occulus.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Lo acaban d e poner en la pag principal xD

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Joer como me estoy aburriendo hoy...están reparándome una máquina proto y parece que va para largo... :rip:

Contarse un chiste o algo porfa!
 
Una maquina proto? Que es eso y donde trabajas?

Chistes ninguno
 
Trabajo en HP, con impresoras de gran formato.
Aquí se diseñan y testean las impresoras de medio y gran formato, y hasta que salen a la venta pues son prototipos más o menos avanzados, según en que fase se encuentren.

Yo concretamente estoy en el laboratorio eléctrico, haciendo todo tipo de pruebas a las máquinas para que luego sean seguras para el público. :roto2temeto:
 
Uo que trabajo mas chulo. Entonces seras de los que cobran mucho y trabajas poco xD
 
Uo que trabajo mas chulo. Entonces seras de los que cobran mucho y trabajas poco xD

:jajajano::jajajano::jajajano::jajajano::jajajano::jajajano::jajajano::jajajano::jajajano::jajajano::jajajano::jajajano::jajajano::jajajano::jajajano::jajajano::jajajano::jajajano::jajajano::jajajano::jajajano::jajajano::jajajano::jajajano::jajajano::jajajano::jajajano::jajajano::jajajano::jajajano::jajajano:

Me temo que no. Eso era antes de la crisis, cuando aún se encontraban trabajos bien pagados. Hoy en día "te hacen un favor" al contratarte por un bol de arroz.
Que va tío, a mi me pilló la crisis saliendo del grado superior, cobraba más antes de tener el título que después.

Soy personal externo dentro de HP (hay varias empresas más, cada una con sus normas y sus salarios). El personal HP cobra algo mejor.

Pero al menos me gusta mi trabajo y lo disfruto la verdad. Eso si, tengo claro que mi futuro está fuera del país, y probablemente fuera de Europa XD
 
Mmmm, le he puesto el bloque a la gpu y me ha bajado 45 grados cada nucleo xD
 
También podías aprovechar para hacer pan dentro del PC :sisi3:
 
Eran galletitas
 
Arriba