• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Ahora el hilo es de Dimebag, técnico en impresoras.
 
Jajajajaja

Aquí estoy para lo que os pueda ayudar!
Con lo que he molestado (y voy a seguir molestando) con el tema del OC, no puedo hacer menos!
 
Oye tíos como hago para que el monitor de sonido por la salida de auriculares? Está conectado por HDMI y no tiene altavoces, pero si entrada Jack, pero no se oye na -.-´ jajjaja
 
Debería de hacerlo automáticamente... si no, en el apartado de "sonido", no?
 
Oye tíos como hago para que el monitor de sonido por la salida de auriculares? Está conectado por HDMI y no tiene altavoces, pero si entrada Jack, pero no se oye na -.-´ jajjaja

Supongo que debes ir a panel de control-sonido y ahí activar la salida de audio por el HDMI de la gráfica
 
Luego echare un vistazo a ver si hay que me interese. Merci por la info.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Me haria uno de estos tatuajes seguro. Pero el ultimo molaria del reves? para que la gente lo viera quiero decir.
Y el segundo me lo haria en miniatura y en en los brazos por dentro, encima de la muñeca. Pero en miniatura el segundo vamos, eso es muy grande xD
Spoiler
 
Los dos primeros están mal trazados, el tercero está torcido y desproporcionado.
El primero además está hecho un pegote. Toodos mal pintados además...parecen trabajos de novato... T_T

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
No decias que los criticarais xD decía que cual molaria mas
 
El triforce mola mazo. He visto algunos muy molones. Pero es bastante común...


Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Pd: siento si te he molestado >.<

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
aliexpress esta caida -.-`
 
Pero el link del gif de los perritos no, ilustro :sisi3:

omfgdogs.gif
 
El del assasins mola mucho, tenia pensado hacermelo yo pero nunca se me pone bien XDD
 
Y DALE! En todos los posts están los perros! Solo te falta ponerlos al final y al principio de cada pagina de cada review/noticia del portal!!
No queria hacer esto, pero me has obligado Borja:
https://www.youtube.com/watch?v=t72T8KcVCk8

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas, he oceado un poco mi humilde i5-750. Mi objetivo eran los 3,5 mhz y los he alcanzado 3,51 mhz sin problema con 1,187 vcore. Las temperaturas no sobrepasan los 65ºC.


He tenido que bajar el multiplicador de la ram a x8, ya que mi ram es de 1333 y al x10 subía muy fácil a mas de 1600 mhz y así no me arrancaba el pc. También he bajado el multiplicador de la cpu a x18 para compensar la bajada del multiplicado de la ram, por que si no los mhz de la ram iban demasiado bajos. Al final la ram ha quedado en 1559 mhz y de momento ningún problema.


Le he pasado el TriX 20 veces seguidas y ni un solo error. Lo mismo que con el Prime95, que lo he puesto varias veces y no ha saltado ningún error.


Lo único que me esta dando problemas es que yo en la bios tengo puesto 1,87 vcore, pero en todos los programas de monitorización (cpu-z, hw monitor, speedfan y core temp, me dicen que tengo 1,22 vcore, que es mucho mas y demasiado vcore. Pero como la bios manda, esperemos que el vcore este por 1,87.
 
Última edición:
Ni punto de comparacion! Antes el bf4 me iba a tirones, con paradas todo el rato y ahora me va fluido y genial. Estoy muy contento con ek rendimiento y las temps, que no suben de 60 grados. Un exito :D

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Arriba