• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

El BF4 está roto con el último parche... caídas de 100 a 40 fps porque sí.
 
Te referiras a vcore de 1,087 no? Porque 1,87 es una puta barbaridad
 
Y DALE! En todos los posts están los perros! Solo te falta ponerlos al final y al principio de cada pagina de cada review/noticia del portal!!
No queria hacer esto, pero me has obligado Borja:
https://www.youtube.com/watch?v=t72T8KcVCk8

Que perros ni que perros? :uis:

omfgdogs.gif
omfgdogs.gif
omfgdogs.gif
omfgdogs.gif
 
Renfe style... Me acabo de enterar que han cambiado los horarios de los trenes, al menos del que yo cojo. A pringar dos horas en una estación :(

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Renfe style... Me acabo de enterar que han cambiado los horarios de los trenes, al menos del que yo cojo. A pringar dos horas en una estación :(

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

que putada xD Pues a correr:

omfgdogs.gif
 
Sip... Me voy a montar un triciclo tirado por los perros de ese gif... si si si... xD

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Renfe style... Me acabo de enterar que han cambiado los horarios de los trenes, al menos del que yo cojo. A pringar dos horas en una estación :(

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Putadón!
Era un regional o algo así?
 
Si, media distancia, de esos cutres. xDDD

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Joder, no se que me pasa con los cupones de Coolicool que me aparecen y desaparecen! :fallopc:
Y la tal LEslie contesta cuando puede mil horas después...:franco:
 
Demasiada resolución para verlo en un móvil. Que se supone que pesa?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

pues no te lo vas a creer, pero se ha solucionnado solo... ha sido responer tu y al recargar la pagina estaba solucionado...

Que los recuadros de escritura del foro no me aparecian, aparecian en blanco xD no se que habré hecho :nuse:
 
por cierto, alguien se ha presentadoa los examenes del first? tengo que ir planeandome presentarme... que tal son? con un nivel de instituto vale?
 
Algún problema al cargar los CSS o vete a saber.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Joder, no se que me pasa con los cupones de Coolicool que me aparecen y desaparecen! :fallopc:
Y la tal LEslie contesta cuando puede mil horas después...:franco:

considerando que es de china, yo no creo que tarde demasiado en responder... a lo sumo 5/8 horas que es mas o menos la diferencia horaria... y además con lo maja que es xD
 
por cierto, alguien se ha presentadoa los examenes del first? tengo que ir planeandome presentarme... que tal son? con un nivel de instituto vale?
No se que nivel tienes, pero lo dudo. Son bastante exigentes con todo, con los writings, listenings, speakings...pero mucho.
Yo si todo va bien el año que viene me presento.

considerando que es de china, yo no creo que tarde demasiado en responder... a lo sumo 5/8 horas que es mas o menos la diferencia horaria... y además con lo maja que es xD

Es que es muy raro eso que me pasa con los cupones...hasta que no me lo solucionen no compro nada! XD
 
No se que nivel tienes, pero lo dudo. Son bastante exigentes con todo, con los writings, listenings, speakings...pero mucho.
Yo si todo va bien el año que viene me presento.

pues basicamente mi nivel es ese, el de instituto... listening y reading ok, gramática mas o menos bien y writting y speaking mal, me falta mucho vocabulario...

Como el curso que viene voy a entrar en la escuela oficial de idiomas para aprender japones, mi idea era estudiar este verano ingles, presentarme en octubre al examen del first y quitarmelo de en medio ya...
 
Yo me saqué el B1 en diciembre y ahora estoy con el B2.

El B1 de bastante sencillo, el B2 sigue la misma estructura pero con mayor amplitud de vocabulario y ejercicios del use of English más complicados.
 
Arriba