• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Me da igual :sisi3:

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
a mi ni me sonaba esa web con eso digo todo xDD
 
Mensaje para David Rey: Paga la coca, primer aviso :sisi3:

Perdón, que me liao, quería decir que borres mensajes, que no puedo contestarte al que me has mandado jaja

Un beso :locogaydude::locogaydude:
 
Mensaje para David Rey: Paga la coca, primer aviso :sisi3:

Perdón, que me liao, quería decir que borres mensajes, que no puedo contestarte al que me has mandado jaja

Un beso :locogaydude::locogaydude:

Solucionado jeje

El puto borja pone una limitación muy pequeña y entre toda la gente que me quiere comprar coca se me llena la bandeja muy rápido :sisi3: :sisi3:

:roto2rie:
 
Ya lo pusieron en la web.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Ya lo vi hace 2 dias y es una pasada eso si para servidores (empresas ) es eso , para usuarios por lo que se sino recuerdo mal saldran 4, 6, 8 gb de capacidad de eso hace meses creo que era por samsumg
 
Oye Borja, felicidades no? XD
avemu2ad.jpg
primera noticia de la web, hace ya 3 años
 
Sorteos yaaa!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Tss

PD: Yo quiero una gráfica :'(

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Oleee os leo desde la VI Teleco Lan Party de Cartagena, ya os subire fotitos, que ahora estoy terminando de montar el chiringuito... xDD
 
Abre el paraguas y chiringuito terminado xD, que conexión les llega ahi por cierto ?
 
Yo quiero una mobo nueva! guiño guiño ;D
 
Arriba