• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Estoy en H2M bitches!

Muchas gracias a mi padrino, el sabe quien es :)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pasa invitacion porfaaa y asi creamos una cadena. Tu me invitas a mi, y mis invitaciones para los chapuzas y asi sucesivamente.
 
Pues no me importaria una invitacion. Que puede ser interesante algun chollo tal vez?...
 
Lo malo,es que tienen que sacar algún programa que contenga esos assets de partículas,a dia de hoy,eso del video es propiedad de nvidia y como lo saque como benchmark y demo técnica...tontería XD

La mayoría de los programas actuales van por opencl y amd en físicas asi que hasta que nvidia saque algo propio... https://www.youtube.com/watch?v=nwN9IF22ffs

Ese es con una hd 5770,muy básico pero gráfica vieja

No veo porque tengan que sacar nada. Eso tan solo es una demo de que puede hacer la Titan Z o mejor dicho una GPGPU ya que hablan de CUDA. Cualquier diseñador, profesional si quieres, puede hacer unas texturas mas que decentes. Luego es cosa del programador como usarlas.
 
Por el foro no hay ningún hilo de intercambios de juegos, no?? Ando buscando el Orc Must Die 1 y 2 de anteriores Humble, si alguien lo tiene se lo cambio por cosillas que yo tenga... :cuñao:

Y de paso si queréis abro un hilo en el apartado de Steam.
 
Yo tengo 50/5 MB y ya flipo xDDD... Aunque si es cierto que he tenido servidores y he tenido hasta 1 GB de subida y bajada.
 
Para los despistados, ya están el la web con el tercer aniversario (felicidades, 3 añazos!), y con los concursos. Suerte!

PD: A ver si este año hay algo exclusivo para los del foro. Propongo:
- Un par de calcetines nuevos (con el hierro y tó) con el logo de la web. Para fardar delante de los colegas y la novia.
- Un calipo sin abrir, que se acerca el calor.
- Una foto del team chapu, en avanzado estado etílico, dedicada.

Yo me quedaría con el calipo :sehseh
 
34npoup.jpg


Esto cuenta como escritorio? xDDDD :roto2rie: :roto2rie:
 
quedada de escritorios xD
 
Eso es un escritorio de lolero. Musica, jugar al LoL y viendo la LCS. Y después dicen que un tío no pueden hacer varias cosas a la vez...
 
Alguien se acuerda de los Action Man?

Spoiler
 
Bueno, no sé si hago bien poniendo esto aquí pero me gustaría dar a conocer mi agradecimiento y felicitaciones a la web (a todos) por este 3er aniversario, no es que sea muy activo posteando y en el foro, pero sois los que mejor me informáis en cuanto a novedades tecnológicas y donde cada día aprendo cosas nuevas muy interesantes, siempre dispuestos a resolver cualquier duda que surja y ofreciendo consejos valiosísimos. Por todo esto de verdad, GRACIAS!! Espero que este rinconcito de internet perdure por muchísimos años más y un saludo a todos los chapuceros que hacen que esto sea posible!!! :ECI:
 
Eso es un escritorio de lolero. Musica, jugar al LoL y viendo la LCS. Y después dicen que un tío no pueden hacer varias cosas a la vez...

:aleluya::aleluya:

Dios, creo que morire en esta Lan Party xDD
 
Para los despistados, ya están el la web con el tercer aniversario (felicidades, 3 añazos!), y con los concursos. Suerte!

PD: A ver si este año hay algo exclusivo para los del foro. Propongo:
- Un par de calcetines nuevos (con el hierro y tó) con el logo de la web. Para fardar delante de los colegas y la novia.
- Un calipo sin abrir, que se acerca el calor.
- Una foto del team chapu, en avanzado estado etílico, dedicada.

Yo me quedaría con el calipo :sehseh

Hay veces que voy tan a piñón fijo con la miscelanea que ni me entero del resto de noticias.
Gracias por recordarlo Wed!
Felicidades a Borja, Iván... y qué coño: a todos los que frecuentamos el foro porque sin cada uno de nosotros esto no sería lo mismo. Espero que sigamos viendonos muchos años por aquí como el que va al bar de la esquina a contar las penas y alegrías del día a día.
Venga otra ronda!!
Saludos a todos.
 
Estimados administradores de ECI:
Quiero participar en los concursos (no en todos, que el noctua mejor para otro) y NO PIENSO poner mi email publicamente en la web :)

No os vale con mi nick y los datos que ya aporté en el registro de la web?
 
yo soy yo jajajajajaj:bailarin:
 
Estimados administradores de ECI:
Quiero participar en los concursos (no en todos, que el noctua mejor para otro) y NO PIENSO poner mi email publicamente en la web :)

No os vale con mi nick y los datos que ya aporté en el registro de la web?

Porque tanto misterios, tu también tienes cuentas en Suiza? :cuñao:
 
Yo no puedo participar... esta feo :(
 
¿conocéis alguna pagina confiable para comprar camisetas de fútbol? Ya sabéis :p
 
Arriba