• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

una cosa alguien que alla pillado en xtremmedia la promo de nvidia para el tema del juego les he mandao un email , pero no me queda claro en que departamento ,concretamente
 
os invito a pasar el invierno en pucela, es algo así como invernalia en la vida real.

frio hace en Moscú...en pucela solo hace fresco...por mucho que llamen al Zorrilla el estadio de la pulmonia por la radio :brindar:
 
ahora que hablamos de pucela...que es de Rusbelio que hace mucho que no le veo por aqui??
 
Poco se le ve, con lo que era antes...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Pues sí... el es el único que decide cuando volver, una lástima pero así es.
 
Ya he regresado de mis vacaciones :)
 
Hemos ido de viaje de fin de curso (como cada año). A un pueblecito de montaña y hemos echo tiro con arco, senderismo, tirolina, orientación por el bosque, discoteca....
Y sobre todo poco dormir
 
Hemos ido de viaje de fin de curso (como cada año). A un pueblecito de montaña y hemos echo tiro con arco, senderismo, tirolina, orientación por el bosque, discoteca....
Y sobre todo poco dormir

y has follad..... jaja, esos viajes son inolvidables...
 
Hemos ido de viaje de fin de curso (como cada año). A un pueblecito de montaña y hemos echo tiro con arco, senderismo, tirolina, orientación por el bosque, discoteca....
Y sobre todo poco dormir

Bienvenido de nuevo.

Al hablar de vacaciones me acordé de uno que preguntó por el foro si se podía llevar unas esposas en un crucero con su instituto... qué fue de ese? xDDDDDDDDDD
 
Bienvenido de nuevo.

Al hablar de vacaciones me acordé de uno que preguntó por el foro si se podía llevar unas esposas en un crucero con su instituto... qué fue de ese? xDDDDDDDDDD

a lo mejor sigue esposado en ese crucero
 
Bienvenido de nuevo.

Al hablar de vacaciones me acordé de uno que preguntó por el foro si se podía llevar unas esposas en un crucero con su instituto... qué fue de ese? xDDDDDDDDDD

Jajajajajajaja es verdad! XD a saber.

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
 
jajajajaja, ¿no sería un troll?
 
jajajajaja, ¿no sería un troll?

No no, era de verdad... estuvimos hablando con el bastante tiempo y era todo en serio, junto con alcohol y tabaco y nosequemas.. xDD

No era mal chaval, creo, aunque me falla la memoria.. jajaja
 
Yo en dia 3 del mes que viene me voy en Romania casi un mes (hasta 27)
Me llevo el portátil claro esta , aun que no se con internet como hago
 
No no, era de verdad... estuvimos hablando con el bastante tiempo y era todo en serio, junto con alcohol y tabaco y nosequemas.. xDD

No era mal chaval, creo, aunque me falla la memoria.. jajaja

<-Crucero-> Eh aquí el post xD

Yo en dia 3 del mes que viene me voy en Romania casi un mes (hasta 27)
Me llevo el portátil claro esta , aun que no se con internet como hago

Te van a robar los riñones :sisi3:

PD: He mandado un MP al del crucero :sisi3: xDDDDDDDDDDDDd
 
No pueden porque no los tengo....jajaja
Ahora en plan serio.No pueden , soy mas listo que los ladrones jaja

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
El del crucero era runrun!!
 
Arriba