• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Hola! Jugáis al Clash of Clans de Android?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo jugaba antes de que estuviese de moda, pero me aburrió, como todos los juegos de android. Demasiado simples.
 
Yo me he enganchado al marvel puzzle quest en el movil... ://
 
Esto es morirse... 37 grados.. Y aun no estamos en verano, creo que me voy meter en la piscina :sisi3:

Tapatalkeando voy, Tapatalkeando vengo!
 
Que suerte que tengas piscina. Yo como no me meta en la ducha lo tengo mal. He visto en la tele que en Sevilla había 39!! Aquí en Valencia hace mucho poniente y da asco salir a la calle

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
En madrid no es tan exagerado, 33 gradetes, pero tormentas como la que hubo ayer se agradecen...

Yo tengo una piscinita de 2x2 que ponemos en la terraza xD suficiente para refrescarse un poco xD haber si la pongo ya

tapatalkeado!
 
En mi salon 35 grados ya, que unido a la pistola de calor de los coxxxxs hace una media de infiernoentierra
 
Yo estoy con el aire en la oficina a 22 o así, cuando salga a la calle moriré pero bueno -_-

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
31 por aqui... un poco agobiante, creo que me bajo a la piscina xD
 
Pues en la biblioteca con el aire acondicionado estan todas las mujeres con la cazadora puesta, no hara mas de 21 grados aqui dentro...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Pues en la biblioteca con el aire acondicionado estan todas las mujeres con la cazadora puesta, no hara mas de 21 grados aqui dentro...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

Qué putada...
 
Lo mejor de la calor es ver melones al sol.
 
Hola! Jugáis al Clash of Clans de Android?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo al clash no, pero si al hay day xD (azotadne perras)

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
 
ajuqaryb.jpg

Me encanta
 
Yo ya termine de verme entera the big bang theory, gran serie

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Arriba