• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

a veces es bueno sentir una mano de una mujer en vez de las manos de uno xD
 
esta noche sera asi xD :bailarin:
 
una vez.....espero que no acabaras con una en la cama que la tenia algo mas hermosa que la tuya xd
 
internet es impresionante hasta que te ponem la cam y es un tio gay pajeandose
 
Un sabio hombre dijo una vez... "Me gustaria ser baldosa, para verte toda la cosa"

Enviado desde mi Baldosa usando Tapatalk 2
 
Pues yo hoy no voy a hacer nada macho:lloron:
 
Hoy a las 8 y media ahi quedada en cordoba de nintendo 3ds para jugar si alguien quiere venir eso si,manga corta xD y vino tinto
 
jajajaja pues venga xd
 
Ufffff que largo se hace el viaje en tren.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
xD bueno de donde es mas o menos la gente aqui
 
Me gustan los Doritos.
 
¿Vais a clase a ocupar el sitio? xD

¿Vais a clase?

Porque bueno, si atiendes y lo entiendes, no te haría falta estudiar en ocasiones, pero si os pasáis por la piedra ambas cosas xD
Sorry eran muchas páginas, si, estudio (mi media de 8,5 lo dice todo juajue), pero como soy de Sevilla y aquí es la feria pues más feliz que una perdiz.
 
Ya mismo nos toca a nosotros xD
 
Sorry eran muchas páginas, si, estudio (mi media de 8,5 lo dice todo juajue), pero como soy de Sevilla y aquí es la feria pues más feliz que una perdiz.

Ala que es verdad, que tenéis la feria xD

Anda que no os lo pasáis bien por allí cuando llega la feria.

PD: Sigue así :)
 
Arriba