Como cambio mi foto de perfil no tengo ni dea
Preferimos las fotos +18 :sisi3:
Full HD 1080p
Bueno, necesito vuestra ayuda y de vuestro ingenio para un gran problema que tengo. Os comento el tema:
En mi pueblo hay una especie de carnaval el 30 de Abril, y hay un desfile en el que no se pueden llevar ni vasos ni botellas, la cosa es si se os ocurre alguna forma de llevar escondida la bebida ? ( que porsupuesto es agua mineral xD).
Muchas gracias, que lluevan las ideas jajaja
Pd: Voy disfrazado de sevillana.
Pd2: Estado barajando la posibilidad de meterlo en bolsas y ponermelas de tetas pero, no lo veo factible el beber de hay. xP
Por dentro de la chaqueta, con la cremallera abierta, así no se nota :sisi3:
El problem esta en que no llevo chaqueta, el traje de sevillana, los calzoncillos, unas zapatillas y peluca. xD
Pero muchas gracias.
Pues aquí en Sevilla hay muchas sevillanas y ninguna lleva un traje en concreto. Es broma, te refieres a lo que aquí llamamos traje de flamenca.El problem esta en que no llevo chaqueta, el traje de sevillana, los calzoncillos, unas zapatillas y peluca. xD
Pero muchas gracias.
Anda que no os queda por aprender XDXDXD
Pues aquí en Sevilla hay muchas sevillanas y ninguna lleva un traje en concreto. Es broma, te refieres a lo que aquí llamamos traje de flamenca.
botellita pequeña en el pecho y de vez en cuando solvito de pajita jajajaj
¿Y el hielo?botellita pequeña en el pecho y de vez en cuando solvito de pajita jajajaj