• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Como cambio mi foto de perfil no tengo ni dea
 
Como cambio mi foto de perfil no tengo ni dea

Arriba a la derecha donde pone Configuración al lado de finalizar sesión.

Bien, despues vas al menu de la izquierda y busca editar avatar (la puedes subir desde el pc con el limite que tiene de tamaño o desde un link), guardas cambios y ya.
 
ok muchas gracias crei que era en editar mi perfil directamente xd pondre la foto de mi novia ya que yo soy muy feo para ponerme ahi xd
 
Ahora si jajajaja
 
Preferimos las fotos +18 :sisi3:
 
Entonces que hago la cambio por otra?jajajajaja
 
La culpa de borja el avatar solo se puede 100x100 xd
 
Bueno, necesito vuestra ayuda y de vuestro ingenio para un gran problema que tengo. Os comento el tema:
En mi pueblo hay una especie de carnaval el 30 de Abril, y hay un desfile en el que no se pueden llevar ni vasos ni botellas, la cosa es si se os ocurre alguna forma de llevar escondida la bebida ? ( que porsupuesto es agua mineral xD).

Muchas gracias, que lluevan las ideas jajaja


Pd: Voy disfrazado de sevillana.

Pd2: Estado barajando la posibilidad de meterlo en bolsas y ponermelas de tetas pero, no lo veo factible el beber de hay. xP
 
Bueno, necesito vuestra ayuda y de vuestro ingenio para un gran problema que tengo. Os comento el tema:
En mi pueblo hay una especie de carnaval el 30 de Abril, y hay un desfile en el que no se pueden llevar ni vasos ni botellas, la cosa es si se os ocurre alguna forma de llevar escondida la bebida ? ( que porsupuesto es agua mineral xD).

Muchas gracias, que lluevan las ideas jajaja


Pd: Voy disfrazado de sevillana.

Pd2: Estado barajando la posibilidad de meterlo en bolsas y ponermelas de tetas pero, no lo veo factible el beber de hay. xP

Por dentro de la chaqueta, con la cremallera abierta, así no se nota :sisi3:
 
Por dentro de la chaqueta, con la cremallera abierta, así no se nota :sisi3:

El problem esta en que no llevo chaqueta, el traje de sevillana, los calzoncillos, unas zapatillas y peluca. xD
Pero muchas gracias.
 
El problem esta en que no llevo chaqueta, el traje de sevillana, los calzoncillos, unas zapatillas y peluca. xD
Pero muchas gracias.

Anda que no os queda por aprender XDXDXD

 
El problem esta en que no llevo chaqueta, el traje de sevillana, los calzoncillos, unas zapatillas y peluca. xD
Pero muchas gracias.
Pues aquí en Sevilla hay muchas sevillanas y ninguna lleva un traje en concreto. Es broma, te refieres a lo que aquí llamamos traje de flamenca.
 
botellita pequeña en el pecho y de vez en cuando solvito de pajita jajajaj
 
en mi caso se la meto a mi novia en las tetas, que se esconde muy bien XD
la bebida digo
 
Anda que no os queda por aprender XDXDXD


Me tengo que hacer con uno de esos. :sisi3:

Pues aquí en Sevilla hay muchas sevillanas y ninguna lleva un traje en concreto. Es broma, te refieres a lo que aquí llamamos traje de flamenca.

Seguramente se flamenco, esque yo de estos temas los justito. xD

botellita pequeña en el pecho y de vez en cuando solvito de pajita jajajaj

Pues creo que va a sel la mejor opción jajaja otra cosa no se me ocurre pero va a parecer caldito jajaja
 
el hielo para que?eso es de mariconas que te agua la bebida,aqui a pelo y caliente si puede ser para mas diversion :roto2gaydude:
 
Se bebe caldo de la abuela y asi no me resfrio jajaja
Pd: Tengo que pensar en lo del hielo jajaja
 
Arriba