• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Ya ya, en algunas veo cosas muy distintas a las respuestas y en una contesto por contestar porque ni se a que se parece.
 
2 de 10. No estoy tan loco como pensaba.

PD: seguro que no soy el único que ha elegido vagina en alguna imagen.
 
Si ese test tiene poco sentido en la realidad imagina el sentido que tiene si esta en una web XD
Pues el test no lo se, pero la web esta muy bien. Bastante explicativa.
 
1/10, pensaba que estaba más trastocado.
 
8/10... he ganado!!!!





















PD: Broma :p
 
1/10 me parece poco...

Enviado desde mi OnePlus One vía Tapatalk 4
 
seguro q eso te deja ciego xD
 
Sisi y os lo contaré para reinos todos [emoji16]

Hen hao, hen hao!!

Jajaja los banners de arriba no molestan na, y el de abajo pos oye, no mucho tampoco.

Pondré alguno más pero solo para usuarios no registrados.

Es que joder, que hay que pagar autónomo, asesoría y algún día tendré que ganar dinero para hacer de esto un imperio leñes jajaja


Eso si, en nada, varios concursos, a ver si os quejáis de eso, cabrones :sisi3:


No jodas, enserio para al web tienes dada de alta los autonomos? xD
 
Si cobra mas de 300€ no hay mas remedio xD aqui el que cobra paga pisha
 
8/10 me regalan algo?
 
Mariconada :sisi3:
 
Joder con el adaptador de Aussar, el envio esta a 7€. Me he registrado para nada :(, quiero mi premio xD.
 
Si cobra mas de 300€ no hay mas remedio xD aqui el que cobra paga pisha

Solo 300? No lo recuerdo bien, pero no era la equivalencia a un sueldo mínimo o algo así?

Pobre... Mejor hazte residente de otro país... En londres te acogen sin problema, pide asilo político y a disfrutar :sisi3:
 
Arriba