• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Eso por gilipollas :sisi3: xD

Trocotroleado con mi Movilote
:sisi3:
Como uno que se ahogo en el guadalquivir el otro día aquí en Córdoba por tonto. Sabiendo que hay remolinos...
 
Jajaja los banners de arriba no molestan na, y el de abajo pos oye, no mucho tampoco.

Pondré alguno más pero solo para usuarios no registrados.

Es que joder, que hay que pagar autónomo, asesoría y algún día tendré que ganar dinero para hacer de esto un imperio leñes jajaja


Eso si, en nada, varios concursos, a ver si os quejáis de eso, cabrones :sisi3:
 
jajajaj en compensación a la publi por eso no se quejaran lo unico para los envios se subiran por las paredes para que les lleguen fasted XD
 
Jajaja los banners de arriba no molestan na, y el de abajo pos oye, no mucho tampoco.

Pondré alguno más pero solo para usuarios no registrados.

Es que joder, que hay que pagar autónomo, asesoría y algún día tendré que ganar dinero para hacer de esto un imperio leñes jajaja


Eso si, en nada, varios concursos, a ver si os quejáis de eso, cabrones :sisi3:

mientras no pongas "hotwords" o cosas así, te lo perdonamos, pero qué cosa más odiosa las puñeteras palabras asociadas.........!!!
 
A mi no me molesta y menos si es para ayudar a la web
 
Yo creo que el banner de arriba debería empotrarlo justo debajo de donde esta el nombre, las notificaciones, configuración, etc. De esta forma se aprovecharía mejor el espacio.
 
Jajaja los banners de arriba no molestan na, y el de abajo pos oye, no mucho tampoco.

Pondré alguno más pero solo para usuarios no registrados.

Es que joder, que hay que pagar autónomo, asesoría y algún día tendré que ganar dinero para hacer de esto un imperio leñes jajaja


Eso si, en nada, varios concursos, a ver si os quejáis de eso, cabrones :sisi3:
Como nos vamos a quejar de los concursos? XD
Me vendría muy bien un ratón Razer para acompañar mi peaso teclao! A cuanto tienes el soborno actualmente? jiiji
 
Eso si alguna vez ganan los que participan en el foro. La cabron de Borja lo tiene bien montado, conquistar el mundo y de los clientes se olvida.
:franco: :franco: :franco:
 
Mientras no pongas anuncios con sonido o vídeo o emergentes, no habrá problemas :franco:
 
Eso si alguna vez ganan los que participan en el foro. La cabron de Borja lo tiene bien montado, conquistar el mundo y de los clientes se olvida.
:franco: :franco: :franco:

¿Llamo a la buambulancia? xD
 
Eso si alguna vez ganan los que participan en el foro. La cabron de Borja lo tiene bien montado, conquistar el mundo y de los clientes se olvida.
:franco: :franco: :franco:

Ostias... como no hubo gente del foro que ganó cosas... quejica! :p
 
Mejor a los capuchas para que se evite un crimen...
 
Eso si alguna vez ganan los que participan en el foro. La cabron de Borja lo tiene bien montado, conquistar el mundo y de los clientes se olvida.
:franco: :franco: :franco:

Yo he ganado el movil Landvo L200G.. aunq aun estoy a la espera que me lo manden xDD
 
Quiero mi chocolate...
:pancarta: :pancarta: :pancarta:
 
Ostias... como no hubo gente del foro que ganó cosas... quejica! :p
Aquí el que le tocó el blackwidow de Razer, ahora sólo me falta el ratón, guiño guiño :sisi3:
Ya ves, si fué aproximadamente 50%50%. Por ahí anda la lista, y se ve claramente que la mayoría son floreros.
 
2 de 10.. (siendo 10 el peor). Igualmente... si me dan respuestas limitadas muchas veces no se que responder, porq lo que pienso que veo no esta de opcion xD
 
Paso :sisi3:
 
Arriba