• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Dicen que te cascan una buena si encuentran que has manipulado el contador.
 
El Jolla ya esta a la venta!
 
Cuando salió el S2 de 4,3" los de Apple decían que era demasiado grande y que 3,5" era lo ideal...
 
Última edición:
Sip. El iWatch dicen que valdrá mas de 350$.
 
699, 799 y 899 euros para los modelos de 16, 64 y 128 Gb. Baratillo el iPhone..
 
El Jolla ya esta a la venta!

Viene con Selfish... Puede ser?
Si es el que yo creo, le tenía muchas ganas a este telefono... Entre este y el BB Z10, creo que era... Vaya pepinos! Encima con un SO muy por encima de la competencia... Por lo menos en lo presentado.. Luego a la practica,,. ejem,!
 
A mi pueblo tardarán en llegar los contadores digitales, aun no llegan 10Mb de Internet..
Yo tengo 6 mb y ya tengo contador digital... Eso si, cuando mis ojos vean 50 o más megas me da algo..
 
A mi pueblo tardarán en llegar los contadores digitales, aun no llegan 10Mb de Internet..
Es indiferente, van conectados a la línea de teléfono, y necesita de poco ancho de banda.

El tema de trucar contadores... Es jugar con fuego porque te pillan rápidamente.
Si lo tienes dentro de tu casa si que puedes hacer lo que te plazca con él, porque si viene una inspección no les abres y te quedas tan ancho. Pero estando fuera de tu casa, si ven algo raro van y lo comprueban.

Otra opción es pillar un técnico de endesa que te lo quiera trucar y ya te lo deja precintado con su sello y todo.
 
Es indiferente, van conectados a la línea de teléfono, y necesita de poco ancho de banda.

El tema de trucar contadores... Es jugar con fuego porque te pillan rápidamente.
Si lo tienes dentro de tu casa si que puedes hacer lo que te plazca con él, porque si viene una inspección no les abres y te quedas tan ancho. Pero estando fuera de tu casa, si ven algo raro van y lo comprueban.

Otra opción es pillar un técnico de endesa que te lo quiera trucar y ya te lo deja precintado con su sello y todo.
Lo decía porque la tecnología en mi pueblo es escasa, no me refería a compatibilidades entre ambos. Ya está zanjado.
 
Emilio Botín ha muerto.
Será recordado por sus obras de carid...digo por...me la pela xD


Lo decía porque la tecnología en mi pueblo es escasa, no me refería a compatibilidades entre ambos. Ya está zanjado.

Te lo has tomado a mal? :| No lo decía en ningún tono ni nada >.<
 
Emilio Botín al nicho.

Montezemolo a la calle.

Ahora queda que Alonso se vaya a otra escudería :sisi3: xDDD
 
Yo tengo 6 mb y ya tengo contador digital... Eso si, cuando mis ojos vean 50 o más megas me da algo..

Ejem, yo tengo 3MB!!! Pero lo peor de todo, mis padres tienen 1 local en el centro del pueblo y allí tienen 30 MB... Con decirte que aunque viva en una urbanización no vivo muy lejos, cosa de 2km del pueblo... Ah, encima camino a donde yo vivo el cable de telefono tiene un tramo que pasa por los campos, pero justamente queda tapado de la carretera, con decirte que este verano an robado el cable (por el cobre supongo) 2 veces....

Eso si, tengo 40 de ping, puesto que estoy en conectado a la misma centralita que la del local y con la misma compañia.

Por cierto, que os parecido la keynote de ayer?
 
iphone-troll.jpg
 
Jajaja (ha sido como un zasca)
 
Yo creo que han dado un paso atrás... La verdad lo veo muy tocho el iphone, incluso el diseño lo veo un paso atrás.
El resto pues en la linea, han ido mejorando el SO cosa que es bienvenida.
Igualmente tengo la impresión de que este iphone tendrá menos aceptación y que incluso podría hacer que vendan mas 5s y 5c.
 
Pues yo la verdad que en cuanto salga caerá y venderé mi iphone 5, así he hecho desde el 3GS. La pantalla del 5 ya se me iba quedando pequeña. Sobre las especificaciones, la verdad que me da exactamente igual, lo único que me importa es IOS. Ahora mismo sería incapaz de volver a Android y eso que tengo varios dispositivos Android y en mi casa hay unos cuantos moviles con Android.
 
oye chicos, que os parece la saga FEAR, estoy pensando en pillarlo por 7 euros en steam.

Otra duda es si hay que jugar a todos para enterarte de la historia o son individuales.

Por ultimo me los comparais con otros juegos para hacerme a la idea de como son, actualmente estoy jugando a wolfstein y me esta gustando bastante

Gracias!!!
 
Pues yo la verdad que en cuanto salga caerá y venderé mi iphone 5, así he hecho desde el 3GS. La pantalla del 5 ya se me iba quedando pequeña. Sobre las especificaciones, la verdad que me da exactamente igual, lo único que me importa es IOS. Ahora mismo sería incapaz de volver a Android y eso que tengo varios dispositivos Android y en mi casa hay unos cuantos moviles con Android.

Ya xD, yo los tengo por aquí para pruebas, S3, arc, Z, lumia, iphone 5 y 4.
El iphone 4 se arrastra como una babosa, esta claro por que no le ponen IOS 8... xD Y los andoid.. Pues tampoco van tan mal, pero nada que ver con el iphone 5. Y para mi de tamaño los veo ya muy pasados... Veo con mejores ojos el 5s... O antes que android me gusta mas el lumia, ayer lo actualize a 8.1 y joder, ahora ya si que esta completo en todo!
 
Yo jugué a los FEAR y me encantó!! Y como dice mono, hay momentos de susto... Sobretodo si juegas a oscuras de noche y con el volumen alto...

Enviado desde mi OnePlus One vía Tapatalk 4
 
Arriba