• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

ok gracias a los dos, entonces luego los pillo por 7 euros todos!!!

Si son similares a wolfstein seguro que me gustan
 
Los FEAR por 7 € tan wapos, yo tengo el 1 y 2 de cuando el Bundle de la Warner.
 
Puto asco, instale ayer la placa nueva y lo deje todo montado para llegar hoy de trabajar y configurar sus cuatro pijadas y nada, que no hay manera, venga a darme pantallazos azules y no se porque cóño es.... (puta vida tete...) me voy dormir, me hace falta..
 
Joer que rabia.
Seguro que después de descansar lo ves todo mejor, y seguro que era alguna chorradilla ;)
 
No lo jugué, me quedé en el 2 xDDDDDD
 
Dios que calor hace hooooooyyy
 
Aqui en sevilla hace fresco... T'imagina??? xD

PD: supere los 500 mensajes :fiesta::brindar::aplausos::platano::press:
 
Yo llegue a los 1000 mensajes
 
Que suerte la mia...
Placa base nueva del sorteo, plaba base defectuosa. Ahi estaba el causante de los pantallazos azules...
 
Últimamente el foro y la web van a paso de tortuga, no?
 
Sin duda chapuzas...
:pancarta: :pancarta: :pancarta:
 
En el foro hay algún sitio donde pueda preguntar una tasación?
 
Que suerte la mia...
Placa base nueva del sorteo, plaba base defectuosa. Ahi estaba el causante de los pantallazos azules...

Ni la BIOS entra? (por eso de problemas de compatibilidad con la placa base anterior, quitarle pila o algo?)

Últimamente el foro y la web van a paso de tortuga, no?

Creo que hay migracion otra vez. A mi hoy no me iba por tapatalk

El servidor está que explota, el sábado se iba hacer la migración, la adelanté a mañana por la noche, o... quizás ahora mismo...
 
Ya hay servidor nuevo?
 
No noto nada! T.T
 
Arriba