• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Y yo con 6 megas... :sisi3:
 
Puespuespuespupues puta suerte tienes, joputa.

Por cierto, el grupete de hamijos de por aqui empezaemos a jugar el lunes 1 al Tera, te preguntare Nick y toda esa mierda para jugar juntos :sisi3:
 
Pero 200 megas... HOW?!?
 
Ufff, no veáis la peli Oblivion, que mala tio.... no me extraña que el cruise ese las esté pasando putas...
 
También he encontrada otro bug, no es de steam y es algo caro xDD.

n4F87Y3.png
 
Tio, y ese cambio de nombre? Me cuesta reconocerte xDDDDD

Y no te olvides del cambio del avatar, que lo realicé cuando llegué al mensaje 1000.
Se trata de Kalesi Targaryen, un personaje de juegos de tronos.

El cambio de nick se debe a este post: http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?5804-Nombre-canal-de-youtube

Llevo bastante tiempo con ganas de empezar un canal de youtube pero no encontraba un nick adecuado o que me gustara, después de un año, tras pensarlo un momento. Me invente el nick de TecnogamerPc. Una combinación, en la que se puede apreciar las 3 cosas que me gustan, tecnología, juegos y pc. Y finalmente me gusto.

Aclaro una cosa, no hago el canal por dinero, ya que simplemente subiré un par de vídeos cuando me apetezcan (pocos). De momento quiero hacer más pruebas grabando antes de subir el primer vídeo.
 
Digievolución!!
Dnadigivolve2.jpg

Drami24 + 1000 mensajes + Canal Youtube = Tecnogamer Targaryen
 
Esperemos que tarde en llegar a los 2.000, que me da pereza cambiar los nicks de la gente coño, primero Nvidia GTX999 (David Rey) y ahora el puto este :sisi3:
 
Digievolución!!
Dnadigivolve2.jpg

Drami24 + 1000 mensajes + Canal Youtube = Tecnogamer Targaryen



Jajajaja me he partido el culo xDDD.

P.D: A mi me gustaba digimon de pequeño, sobre todo las primeras temporadas, después fue un asco con evoluciones como la tercera.

P.D: Que asco buscar videos de digimon en youtube, casi todos en latino y en mala calidad... Me he pasado 1 hora buscando estos videos:

Que recuerdos, epicamente épico sobre todo la evolución de angemon con la música del concierto de aranjuez.


 
Dios!!! Vaya empacho de periféricos me he tragado hoy (mañana y tarde), estuve mirando todo lo que venden en versus gamers, ahora me voy a dormir, mañana os comentaré algún detalle de lo que más me interesó.

P.D: BSO


Que asco el audio latino, esto ya es otra cosa:


Para mi digimon acaba con la evolucion de angemon después se convierte en basura al intentar alargarlo, xD.
Vaya recuerdos de la infancia cuando los veía :palomitas:
 
Última edición:
Y yo con 6 megas... :sisi3:

Solo te adelanto por 194MB, poco :sisi3:

Por cierto, el grupete de hamijos de por aqui empezaemos a jugar el lunes 1 al Tera, te preguntare Nick y toda esa mierda para jugar juntos :sisi3:

:eek:k:

Pero 200 megas... HOW?!?

La compañía de internet nos sube la velocidad xD Hace 1 año tenía 15MB... y sin yo hacer nada, ha pasado 1 año y tengo 200MB sin pagar más :roto2:

Esperemos que tarde en llegar a los 2.000, que me da pereza cambiar los nicks de la gente coño, primero Nvidia GTX999 (David Rey) y ahora el puto este :sisi3:

Vago :sisi3:
 
Esperemos que tarde en llegar a los 2.000, que me da pereza cambiar los nicks de la gente coño, primero Nvidia GTX999 (David Rey) y ahora el puto este :sisi3:

Resetéales la cuenta a 0... :jajajano:
 
Jajajaja me he partido el culo xDDD.

P.D: A mi me gustaba digimon de pequeño, sobre todo las primeras temporadas, después fue un asco con evoluciones como la tercera.

P.D: Que asco buscar videos de digimon en youtube, casi todos en latino y en mala calidad... Me he pasado 1 hora buscando estos videos:

Que recuerdos, epicamente épico sobre todo la evolución de angemon con la música del concierto de aranjuez.



La evolución de Patamón fue épica, me acuerdo de ese capitulo que acabas de poner al verlo, para mi era el mejor xDDDDD

Pokémon a lao de esto era una mierda, al final terminó siendo más famoso...
 
Resetéales la cuenta a 0... :jajajano:

Jajajaja. Que malo eres.

La evolución de Patamón fue épica, me acuerdo de ese capitulo que acabas de poner al verlo, para mi era el mejor xDDDDD

Pokémon a lao de esto era una mierda, al final terminó siendo más famoso...

Pokémon siempre me ha parecido más aburrido, los capítulos eran bastantes pesados y muy repetitivos.
 
Pokémon siempre me ha parecido más aburrido, los capítulos eran bastantes pesados y muy repetitivos.

No blasfemes... que Pokemon lo petaba xDD

El siguiente en escribir se lleva el mensaje número 1000 y se lleva de premio una gtx 680 :meparto::meparto:
 
Un premio de que? Para mi no? xDD

A mi me molaba mas digimon, sobretodo Angelmon y sus digievoluciones xD
 
Arriba