Y yo con 6 megas... :sisi3:
Creo recordar que tenías 3.
Tio, y ese cambio de nombre? Me cuesta reconocerte xDDDDD
digievolución!!
![]()
drami24 + 1000 mensajes + canal youtube = tecnogamer targaryen
Digievolución!!
![]()
Drami24 + 1000 mensajes + Canal Youtube = Tecnogamer Targaryen
Por cierto, el grupete de hamijos de por aqui empezaemos a jugar el lunes 1 al Tera, te preguntare Nick y toda esa mierda para jugar juntos :sisi3:
Pero 200 megas... HOW?!?
Esperemos que tarde en llegar a los 2.000, que me da pereza cambiar los nicks de la gente coño, primero Nvidia GTX999 (David Rey) y ahora el puto este :sisi3:
Esperemos que tarde en llegar a los 2.000, que me da pereza cambiar los nicks de la gente coño, primero Nvidia GTX999 (David Rey) y ahora el puto este :sisi3:
Resetéales la cuenta a 0... :jajajano:
Jajajaja me he partido el culo xDDD.
P.D: A mi me gustaba digimon de pequeño, sobre todo las primeras temporadas, después fue un asco con evoluciones como la tercera.
P.D: Que asco buscar videos de digimon en youtube, casi todos en latino y en mala calidad... Me he pasado 1 hora buscando estos videos:
Que recuerdos, epicamente épico sobre todo la evolución de angemon con la música del concierto de aranjuez.
Resetéales la cuenta a 0... :jajajano:
La evolución de Patamón fue épica, me acuerdo de ese capitulo que acabas de poner al verlo, para mi era el mejor xDDDDD
Pokémon a lao de esto era una mierda, al final terminó siendo más famoso...
Pokémon siempre me ha parecido más aburrido, los capítulos eran bastantes pesados y muy repetitivos.