• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

¿No aparece mas gente que le haya tocado algo en los concursos?

Porque creo que David y chuky no son los únicos xD
 
A pues ya me e puesto en contacto con los de PCcomponentes y que pasen el codigo porque en la grafica no viene.
 
Que recuerdos con los códigos de AMD... recuerdo que una vez en el curro me acerqué a la caja de gráficas, cuando estaba en DataLogic trabajando y pillé un puñado de códigos que servían para descargar el Black Box de Valve que incluía el HL2 y sus expansiones y los fui regalando por eol...

Saqué un buen puñado y en aquel entonces decidí hacer un "sorteo" a base de preguntas, tenía tantos códigos que hasta mi primo se puso a hacer preguntas...
 
Que recuerdos con los códigos de AMD... recuerdo que una vez en el curro me acerqué a la caja de gráficas, cuando estaba en DataLogic trabajando y pillé un puñado de códigos que servían para descargar el Black Box de Valve que incluía el HL2 y sus expansiones y los fui regalando por eol...

Saqué un buen puñado y en aquel entonces decidí hacer un "sorteo" a base de preguntas, tenía tantos códigos que hasta mi primo se puso a hacer preguntas...

Te gusta EOL, te tengo fichado allí ademas xD (yo lo uso mas que nada por temas de Xbox)

Te convertiste en el dioni de los codigos promocionales xD
 
Jajajaja...

La coña es que luego jugando al Gears of Wars, me encontré a uno que había recibido uno de los códigos...

Que risas cuando dijo "si, por que alguien en eol los regalaba"... jajajajajaja...

Podría haber pillado toda la caja, al menos se tiraron unos 4 o 5 mil códigos y yo pillé solo un puñado...
 
Jajajaja...

La coña es que luego jugando al Gears of Wars, me encontré a uno que había recibido uno de los códigos...

Que risas cuando dijo "si, por que alguien en eol los regalaba"... jajajajajaja...

Podría haber pillado toda la caja, al menos se tiraron unos 4 o 5 mil códigos y yo pillé solo un puñado...

Ya me podia haber guardado uno... ¬¬

Sí, yo tambien soy de los asiduos por EOL, pero cada vez paso mas tiempo aqui ;)
 
Otro afortunado xD
 
Pensaba que no se podía decir hasta que el amo y señor lo sacase a la luz.....no me esperaba nada...y zassss en toda la boca....muy contento y esperando ese pedazo regalo.Gracias
 
Enhorabuena y a disfrutarla!!! Yo también la disfruto, pero por 70 leuros xDDDDD
 
A mi no me toca nada ;________;
 
Va perfecto claro, aunque de vez en cuando se sobrecarga y salen unas chispas tontas xDDD

7147_471908756227342_1905647841_n.jpg
 
Lo que hace el polen de los chopos xD
 
Cuando me llegue ..me voy a ponerme tan contento como ......

 
Una pregunta, al final en que queda lo de la gráfica... ya la sorteasteis??
Un saludo, chapuzillas.
 
No entiendo por qué cortan el gif, parece que el niño iba a darle más a la madre xDDD

Hoy termino los exámenes
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::campeon::campeon::campeon::campeon::numero1::numero1::numero1::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::salta::salta::fiesta::fiesta::fiesta::bebedor::bebedor::bebedor::bebedor::sehseh::sehseh::numero1::platano::bailarin::bailarin::bailarin::bailarin::bailarin::campeon::fiesta::fiesta::fiesta:weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


"Has incluido 51 imágenes y/o vídeos en tu mensaje. Estás limitado a utilizar 50" vaaaale
 
Arriba