• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

sep, un cambio radical de la interfaz...
 
A mi se me actualizó hace unos 10 días xD Odio esta versión, prefería la anterior mil veces.
 
A poner Cuatro, que sale un moreno con rabo africano y dos guarrillas babeando xDDDDDDDDDDd
 
ah, asi que ya han puesto mi episodio eh :D

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
A mi ya hace varios días que se me actualizó, un par de días para adaptarse y sin problemas :sisi3:
 
A mi ya hace varios días que se me actualizó, un par de días para adaptarse y sin problemas :sisi3:
A mi me salto la actualizacion hace un par de dias y la he actualizado hoy...

No se que opinar, no esta mal, a ver si me acostumbro...
A mi se me actualizó hace unos 10 días xD Odio esta versión, prefería la anterior mil veces.
 
Mierda de COD no hay servidores dedicados y no para de caerse, yo flipo..
 
A mi ya hace varios días que se me actualizó, un par de días para adaptarse y sin problemas :sisi3:

No si acostumbrado estoy ya de sobra, a todo se acaba uno adaptando pero no sé, el otro para mi estaba mejor organizado.
 
A mi la nueva actualización no me mola nada...
 
Anoche me quede hasta las 3 jugando al destiny para hacer la jodia cámara de cristal y me despertao con muerte cerebral :D :S :(
 
Frikazo :sisi3:
 
Calla, calla... que me acuerdo de esa época de WoW y hasta 56 horas sin dormir por semejante droga...
 
56horas? Yo como mucho 20 y porque quería dormir xd

Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.
 
Yo maximo 13 Horas con descansos justos para comer y mear xD
 
Comunicado via email de ubisoft :sisi3:
uK722Q3.png
 
Algo es algo, no esta mal xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
El que tenga season pass, le regalan otro juego. Nada mal la verdad!
 
Arriba