• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Si fuera Farcry4 ya lo petaban xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Hombre, el juego con el parche 2 va bastante bien, teniendo en cuenta que yo no tengo una 680 XD

¿Cuantos NPCs diríais que hay en el mapa?.
 
Y no sé para que tantos, si todos son iguales y hacen lo mismo.
 
Si fuera Farcry4 ya lo petaban xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Lo es. FC4 The crew, AC black flag y algunos más.

Supongo que rodarán cabezas (al más puro estilo francés), cuando se termine de parchear el juego.
 
Hombre, el juego con el parche 2 va bastante bien, teniendo en cuenta que yo no tengo una 680 XD

¿Cuantos NPCs diríais que hay en el mapa?.

Te llegas casi por donde estoy yo :eek:k:

Yo de momento no he aplicado ningún parche. Es lo que tiene la versión Sparrow por si te trastoca la partida.
 
R9 300

3f507a7609f6add06477f36a4de80b96.jpg



http://www.tweaktown.com/news/41503....it&utm_medium=twitter&utm_campaign=tweaktown
 
Han vuelto a tocar tapatalk, que magueks
 
PCC ha caído :sisi3:
 
Como sois tan ansias, habéis tirado el proxy de pcc, pobre enginx, no puede con el trafico de peticiones xD
 
Descuentos en repuestos de la tecla f5 ¡ME LAS QUITAN DE LAS MANOS!
 
Jejejje pues mola XD

033052296c6a73a5fd923005492627c4.jpg
 
Felicidades pablete!
 
Enserio, ya he echo 2 rma por el cmstorm devastator y creo que voy a ir a por el 3!

Les pediré reembolso y me compro otro.
 
Felicidades chapucero
 
Taptalk me ha jodido poniendo las cosas en el sitio contrario
Cabrones que solo tengo el brazo izquierdo... Discriminación
 
Falocidades!

Enserio, ya he echo 2 rma por el cmstorm devastator y creo que voy a ir a por el 3!

Les pediré reembolso y me compro otro.

Novato... xD

Taptalk me ha jodido poniendo las cosas en el sitio contrario
Cabrones que solo tengo el brazo izquierdo... Discriminación

Las gayolas te han destrozado el brazo?
 
Arriba