• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Eso es rizar el rizo
 
Alguien me puede hacer un favor?

Podéis mirarme la gigabyte gtx 970 cuanto cuesta con los gastos de gestión y envío en aussar y PCComponentes? En xtremmedia cuesta 350 con todo pero no puedo mirar ahora en las otras tiendas...

http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_GTX_970_WindForce_3X_OC_4GB_GDDR5.html

339,90 €, ENVIO 4.90€

luego tienes estas mas baratas

http://xtremmedia.com/Inno3D_GeForce_GTX970_OverClocked_HerculesZ_X2_4Gb_1088_1228MHz.html 329,50 €

http://xtremmedia.com/Palit_GeForce_GTX_970_JetStream_4GB_GDDR5.html 334,30 €

los envios te saldria lo mismo, si te sube un 2 por ciento pero segun con que pagues, yo en xtremmedia pago siempre por cuenta bancaria y te ahorras ese 2 %, saludos
 
A levantarse coño :sisi3:
 
Pajote y a la cama :sisi3: xDDDDDDd
 
Otra vez el técnico por aquí, esta vez venía acompañado con el de telefónica, han cambiado el PTR y algo en centralita, en dos días me llegará el router sin VDSL, a ver si así funcionan los teléfonos.

El Speedtest me dice que estoy en Londres jajaj

fabd6d023318abc490a8cd50ef3896c4.jpg


P. D: Ubibug ataca de nuevo

560c3f89ad7f8d58b0c56d676be24cd3.jpg


Coche wapo wapo, faltan neones

adc698c825207d57710dcb3048881f76.jpg
 
Última edición:
Ya me gustaría a mi tener esa velocidad, como si me dice que estoy en África... oh wait.
 
Otra vez el técnico por aquí, esta vez venía acompañado con el de telefónica, han cambiado el PTR y algo en centralita, en dos días me llegará el router sin VDSL, a ver si así funcionan los teléfonos.

El Speedtest me dice que estoy en Londres jajaj

fabd6d023318abc490a8cd50ef3896c4.jpg


P. D: Ubibug ataca de nuevo

560c3f89ad7f8d58b0c56d676be24cd3.jpg


Coche wapo wapo, faltan neones

adc698c825207d57710dcb3048881f76.jpg
Opinión del juego??
 
The Crew, no?
 
El elite dangerous cuando sale? Me llama mucho xd

Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.
 
Opinión del juego??
Yo soy muy de shooters, pin pam y a dormir, a mi las películitas me aburren.

Por ahora tiene un aire al Most Wanted de la play 2, gráficos incluidos, (un amigo me ha dicho si era de móvil jaja ).

Esta capado a 30 o 60fps.(Tu eliges)

La conducción con teclado es bastante comica, puedes jugar con una mano (como el F2p de need for speed world) , el viernes lo pruebo con mando que esta semana la tengo muy ocupada.

Resumiendo tiene pinta de estar bien, aunque puede que un poco descompensado por el tema de los micropagos. Me lo he comprado porque me han obligado mis amigos, me tira más la personalización que el que sea un mundo abierto.
 
Dentro de nada es Navidad y Año Nuevo.

Desde luego, de verano a aquí se me ha pasado volando.
 
A mi me llama bastante la atención. Me han dicho que es uno de esos juegos sorpresa.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Chicos, busco un smartphone chino con pantalla de 4.5 pulgadas máximo cuyo precio no sobrepase los 130 € y ofrezca unas prestaciones decentes. Es para un regalo. El principal candidato, por ahora, es el jiayu G3C. Alguna otra posibilidad?

Un saludo y gracias :D

EDITO: Corrección realiada, gracias por avisar, Taboo :)
 
Chicos, busco un smartphone chino con pantalla de 40.5 pulgadas máximo cuyo precio no sobrepase los 130 € y ofrezca unas prestaciones decentes. Es para un regalo. El principal candidato, por ahora, es el jiayu G3C. Alguna otra posibilidad?

Un saludo y gracias :D

La leche! pedazo movil! :sisi3: xDD

Bueno, coñas aparte... red rice 1s :eek:k:
 
Señores!!! Mirad lo que me han traido os reyes magos, digo el jefe, digo... Borja coño!!!!

LzqtFuw.jpg


IxE2MPd.jpg


Ahí es nada!!! 11 botellas de vinos y 2 Gin-Premium, un jamón de bellota, chacinas ibericas, turrones, dulces, chuches, .... felices fiestas vamos a pasar!!!

PD: Estais invitados, solo teneis que venir por aquí :p
 
Arriba