• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Vaya tela lo que hay que leer

05fed101a2498b6f66bf7448f2b798b3.jpg


Menudo máquina jajaja
 
Otra vez el técnico por aquí, esta vez venía acompañado con el de telefónica, han cambiado el PTR y algo en centralita, en dos días me llegará el router sin VDSL, a ver si así funcionan los teléfonos.

El Speedtest me dice que estoy en Londres jajaj

fabd6d023318abc490a8cd50ef3896c4.jpg


P. D: Ubibug ataca de nuevo

560c3f89ad7f8d58b0c56d676be24cd3.jpg


Coche wapo wapo, faltan neones

adc698c825207d57710dcb3048881f76.jpg

ya te quisiera ver con 1 mega y 156 kb como mucho de subida que es lo que tengo yo xD, me encanta el coche a la derecha medio hundio en la acera :sisi3:
 
borja no escatimo en embutido y en botellas que no se diga ivan :numero1:
 
Ea, ya tengo también activo el ADSL de Vodafone, misma velocidad (descargo a 604 Kb/s), mucho mejor ping y con las 4 líneas móviles ahorrando casi 40 pavos al mes y con 4 mejores tarifas móviles :sisi3:

3956268734.png
 
Ea, ya tengo también activo el ADSL de Vodafone, misma velocidad (descargo a 604 Kb/s), mucho mejor ping y con las 4 líneas móviles ahorrando casi 40 pavos al mes y con 4 mejores tarifas móviles :sisi3:

3956268734.png

Deberían regalarte las líneas por ser un gran empresario XD
 
Ea, ya tengo también activo el ADSL de Vodafone, misma velocidad (descargo a 604 Kb/s), mucho mejor ping y con las 4 líneas móviles ahorrando casi 40 pavos al mes y con 4 mejores tarifas móviles :sisi3:

3956268734.png
Yo pago la mitad que con Telefónica y tengo adsl+móvil, no me lo podían ofertar porque es línea indirecta y no llegaban 20Mb, al final cayeron del burro.

El router es VDSL y las llamadas ni entran ni salen, a ver si hoy llega el router ADSL y funcionan los teléfonos sin que se caiga la línea cada vez que envío una foto por WhatsApp.
 
Yo tengo el ADSL, 3 líneas Vodafone M (2.5GB + llamadas ilimitada), la Smart S (800 MB + 200 min) = 72 € al mes.

En 3 meses amago de portabilidad y pagaré unos 50 euros al mes (50% descuento en cada línea móvil por 2 años + 25% ADSL 1 año), saco 4 móviles y pagaría algo menos de lo que pago ahora xD
 
Que gustazo jugar al Counter Strike a 83-90 de ping máximo, antes si tenía 108 ms de media daba gracias, lo normal era 104-125 ms, obviamente, tengo practicamente el doble de subida que con Movistar.
 
El Counter de todas maneras va como el culo... Porque yo tengo 50 MB de Internet y no baja de 70 de Ping cuando juego...

Señores quiero comprar un Ozone Strike Pro, pero mi duda es cual coger Red, Blue, Brown... Sería principalmente para jugar, aunque tendré que escribir con el si o si :cuñao:
 
Los megas no tienen nada que ver con el ping

Yo he pasado de 50 a 100 megas y tengo el mismo ping.
 
Los megas no tienen nada que ver con el ping

Yo he pasado de 50 a 100 megas y tengo el mismo ping.

También depende de los Servidores la conexión que tenga donde estén alojados, etc... Pero no es normal jugar con 70 de ping y ves a gente jugando con 20...
 
El Counter de todas maneras va como el culo... Porque yo tengo 50 MB de Internet y no baja de 70 de Ping cuando juego...

Señores quiero comprar un Ozone Strike Pro, pero mi duda es cual coger Red, Blue, Brown... Sería principalmente para jugar, aunque tendré que escribir con el si o si :cuñao:
El teclado es bueno en si y bastante barato.

El cherry es bastante difícil de elegir si no lo has probado. Yo he probado cherry Red y ahora lo voy a vender y quiero probar cherry Blue porque no me gusta el red.

Te diría el brown que es el mas todoterreno pero con el Blue también hay gente que juega.

Es realmente difícil saber si te va a gustar algo o no pero sin probar antes un mecánico te diría el brown porque con el red vas a pulsar teclas sin darte cuenta
 
El ping ese es muy bajo para vivir en una isla XD

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
El teclado es bueno en si y bastante barato.

El cherry es bastante difícil de elegir si no lo has probado. Yo he probado cherry Red y ahora lo voy a vender y quiero probar cherry Blue porque no me gusta el red.

Te diría el brown que es el mas todoterreno pero con el Blue también hay gente que juega.

Es realmente difícil saber si te va a gustar algo o no pero sin probar antes un mecánico te diría el brown porque con el red vas a pulsar teclas sin darte cuenta

He leído a mas usuarios que el Red no le gusta... Así que voy ha descartar el Red por si acaso. Me han dicho esto

Juegos= black o red
Mecanografía o escribir prioritariamente= blue o brown

Es cierto esto? Si es así podría probar con el Black?
 
Depende, yo uso un RED para picar codigo y en cambio con un brown no me sentia comodo.

Ademas que he provado otros RED y tampoco me convencian, por ejemplo los corsair k70, que aunque tenga RED igual que el gigabyte aivia.. El tacto es diferente y me es mucho mas comodo el gigabyte.
 
bueno, despues de la muerte de series pepito voy a tner que ponerme todos los links que tenia delas series a nuevas paginas. Que asco antes series yonkis ahora series pepito.
 
bueno, despues de la muerte de series pepito voy a tner que ponerme todos los links que tenia delas series a nuevas paginas. Que asco antes series yonkis ahora series pepito.
Pordede.com bastante buena para esos menesteres
 
He leído a mas usuarios que el Red no le gusta... Así que voy ha descartar el Red por si acaso. Me han dicho esto

Juegos= black o red
Mecanografía o escribir prioritariamente= blue o brown

Es cierto esto? Si es así podría probar con el Black?
Eso es lo típico que se dice pero es lo mismo que si dices: todoterreno para montaña y monovolumen para cuidad. Es cierto a medias

Con el red vas a escribir medianamente mal porque pulsas teclas sin darte cuenta y si no te acostumbras como yo apaga y vamonos

El black es igual que el red pero necesitas mas fuerza de actuación. La gente dice que se cansa cuando escribe al necesitar "mucha" fuerza.

El brown es el mas todoterreno y suele gustar a todo el mundo. Yo no lo he probado y me voy a ir a por un Blue porque quiero probarlo y el brown al tener la misma fuerza que el red creo que tampoco me va a gustar, sin embargo al ser tactil, a diferencia del red o black que son lineales el brown tiene una pestañita en el switch que hace que sepas "tactilmente" si has pulsado bien la tecla y se ha dado la respuesta al PC. Esta a mitad de camino entre un red (misma fuerza) y un Blue/white (mecanismo tactil)

Ya probare el brown cuando pueda xD

El Blue es el "menos indicado" para jugar. Entre comillas porque hay gente que lo usa para jugar y dicen que les gusta mucho. El problema es que estan compuesto por dos piezas y si la primera pieza no llega hasta arriba y vuelves a pulsar la tecla lo mas probable es que no te reconozca la pulsación el ordenador. Esto haría que no puedas hacer double tap en el counter. En realidad si se puede hacer pero no podrías hacerlo a la velocidad de la luz

Sabiendo que te va el counter elegiria el cherry brown sin dudarlo. A la gran mayoria de la gente que le va el mundo de los teclados y prueban todo el black y el red no le gusta
 
We never forget pepito :madrededios:
 
Alguien ha hecho alguna compra en la tienda telco-tec?
 
Arriba